Narra ____
Chuck estaba a punto de confesar algo, y tenía miedo de que confesara lo qué pasó esa noche, y tenía mucho más miedo, porque estaban Archie y Jug presentes.
Y tengo un muy obscuro secreto que revelar acerca de Betty Cooper y ____ Lodge. Casi pareciera que son hermanas—Dice Chuck viéndonos, y siento la mirada de Jug encima. Por lo que yo agache la mirada, mostrando debilidad, y Betty hizo lo mismo— ¿Qué? Entonces creo que la locura les viene de familia
Déjalas en paz, Chuck—Nos defiende Archie
Cállate, Andrews—Le reclama Chuck—Oye tal vez tú las espíes todo el tiempo, pero no las conoces. Rayos, ni siquiera ellas se conocen. Ya todos saben que me suspendieron, pero lo que no saben: es que se vistieron de rameras, con unas horribles pelucas, me derogaron, me esposaron en el jacuzzi y, bueno, casi me ahogaron hasta que me hicieron de ir lo que querían oír—Termina Chuck, pero vuelve a hablar—Y luego perdieron la cabeza. En serio creyó que era Polly—Dijo viendo a Betty—Y luego, ____ me tiro miel maple, en defensa hacia una de sus hermanas—Dice viéndome—Pero, oye, tú ya sabias de esto ¿No, Jughead?—Finaliza Chuck.
Y la escena siguiente fue Jughead golpeando a Chuck, por lo que su padre reaccionó rápidamente, pero no llegó a tiempo, pues Chuck le regresó el golpe a Jug, haciendo que este cayera en una mesa, rompiéndola por el impacto. Yo a todo esto solo tomé fuertemente la mano de Betty, quien me vio preocupada, pues ya estaba derramando lágrimas.
¡Basta, detente!—Le reclama FP
¡Suéltame!—Le grita Chuck
¡Basta ya! ¡Lárgate! ¡Lárgate!—Dice FP, y es lo último que sucucho, pues ya había echado a Chuck.
Betty...—Intente decir, pero se me corto la voz
Tranquila...todo estará bien—Me consoló
..............................
Narra ____
Jughead y yo caminamos a Pop's, el silencio fue demasiado incómodo, llegamos y nos sentamos en el mismo lado, él se quitó su gorro algo molesto, ordenamos y unos segundos después hablé.
Yo siempre creí que hacías el amor, no la guerra—Le dije
Hago ambos—Me dice viéndome de reojo—Tengo talento—Dijo y solté una pequeña risa, casi inaudible—Lo que quisiste hacer fue algo lindo. Solo que a veces... usando alguien hace algo bueno por mí...me incómodo. No estoy acostumbrado. Debe ser miedo...—Dice y me quedo esperando su respuesta—A salir herido...a ser rechazado...por lo que soy.
Debo contarte sobre Chuck—Le dije—Pero mentí...y además, casi apoyo una fiesta que tú ni querías—Concluí
¿Por qué lo hiciste?—Me preguntó viéndome
Algo está muy, muy mal conmigo—Le dije con los ojos cristalizados—Como una tormenta interna qué se apodera de mí a veces y no sé de donde viene. Pero creo que es lo que me ha obligado a hacer ciertas locuras, como...—Dije y bajé mi mirada a mis palmas, y Jug igual, por lo que vio como enterré mis uñas sobre estas. El solo suspiro, tomó mis manos entre las suyas, y las beso. Una vez dejó plantado ese beso, y me acerqué a besarlo y luego recargue mi cabeza sobre su hombro, y el acarició mi hombro.
..............................
Narra ____
Después de la noche alocada y mi reconciliación con Jug, Betty me invitó a quedarme a dormir en su casa, por lo que acepté gustosa, pues no quería ir a casa y enfrentar a mi madre a la mañana siguiente para testificar a favor de mi padre. Betty y yo dormimos en su cuarto, y empezamos a despertar un poco aturdidas de la noche anterior. Estaba agarrando fuertemente mi cabeza por el dolor, hasta que tocan la puerta, y ambas miramos la puerta, encontrándonos con Mamá Cooper, no sabía si esperar un regaño o que nos llegara a salvar.
Hice una buena obra y les traje una aspirina para el dolor de cabeza que tienen—Nos dijo dejando una bandeja con unas tazas, vasos de agua y pastillas
Gracias, mamá—Dijimos Betty y yo al mismo tiempo, nos sentamos bien y Mamá Cooper se sentó al borde de la cama
Note que invitaron al papá de Jughead a su fiesta de anoche—Nos dijo
Así es—Afirmó mi ¿Hermana? Sí, mi hermana—Creí que sería lindo
Y estuvo hablando con un delincuente de cabello largo con chaqueta—Nos dijo
¿Hablas de Joaquín?—Le pregunté
¿Así se llama?—Nos pregunta Mamá
Se conocen por las serpientes. Es el novio de Kevin—Dice Betty
¿Qué?—Pregunta mamá sin poder creerlo—Una serpiente sureña con el hijo del alguacil. Este es un pueblo pequeño, pero no lo es tanto
..............................
Narra Betty
Estaba en el Azul & Oro, escribiendo acerca de información que encontré, lastimosamente ____, mi ¿Hermana? Es algo nuevo decirle así, pero sí, mi hermana no estaba conmigo. Pero, en su lugar, llegó la hermana de mi hermana, algo así como mí... ¿Hermanastra?
Buenos días—Le dije cerrando mi laptop
Te traje un descafeinado y un bollo fresco—Me dijo
La última vez que me trajiste comida fue porque besaste a Archie—Le dije dándole un sorbo al café. Al ver su cara de sorpresa, reí un poco, acción que repitió, y luego se sentó
Betty...acabo de testificar a favor de mi padre...—Me dijo—...Y eso ayudará a que pueda salir
Son buenas noticias ¿Cierto?—Le pregunté
Esto...____ no lo sabe, y es recomendable que no lo sepa, por su bien—Me dijo preocupada—Mi padre contrató al padre de Jughead para sabotear el autocinema. Y dadas las circunstancias no es inconcebible que lo contratara para otros trabajos. Como ir tras Jason como venganza por lo que los Blossom hicieron—Me dijo y la mire preocupada—Quiero ayudar, en su investigación. Quiero la verdad, sea cual sea.
..............................
Narra Jughead
Ya sea que crean en el orden o el caos, al final, es lo mismo. O tenemos control de nuestras vidas, o solo eso creemos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperadamente esperado (Jughead y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____ Lodge, llega con su familia a Riverdale desde Nueva York, ella lo toma como una oportunidad para rehacer su vida, después de que su padre fuera arrestado. Ella, conoce a un chico con gorro, misterioso, serio y callado, algo que hace que ____...