Narra ____
Me encontraba afuera del Heraldo, pues no quería estar en una discusión de padres e hija, por eso decidí quedarme afuera. Pasaron aproximadamente 8 minutos y Betty y su madre salieron de ahí.
¿Qué?—Le pregunta Betty a su madre, pues ella se dio vuelta, viendo hacia donde estaba su esposo. Y de un momento a otro tomó una roca que estaba en el piso.
¡Recuperé a mis tres hijas y ahora perdí a una, bastardo!—Dice su madre y lanza la roca con bastante fuerza, haciendo que golpee el cristal, rompiéndolo. Haciendo que Betty y yo nos viéramos angustiadas.
Mamá—Dice Betty preocupada, y yo solo vi a su madre, pues el comentario que dijo me dejó confundida ¿A qué se refería con sus tres hijas? Acaso no eran sólo Polly y Betty
..............................
Narra ____
Al siguiente día, llegué muy cansada a la escuela, pues el comentario de la mamá de Betty me estaba carcomiendo lentamente. Fui directamente a mi casillero, pero sentí como alguien me jalo y me llevo a el Azul & Oro. Ahí estaba Jug, y me di cuenta de que mi secuestradora era Betty. Me senté a un lado de Jug y Betty comenzó a hablar.
Mis padres son increíbles, Jug. Polly está encerrada en esa casa como en un libro de Jane Eyre ¿Y qué es lo que hacen? Cambiarse todas sus contraseñas y arrojarse ladrillos—Dice Betty a Jug, pues yo ya me había enterado de lo que pasó en la conversación de los Cooper.
Desearía haberlo visto—Dice Jug, por lo que lo volteé a ver—Si, lo siento. No es gracioso
Es como cuando hay un período de crisis, las personas se unen o se quiebran—Dice Betty con los ojos cristalizados—Y parece que ellos se quebraron. Y por cómo van las cosas los Cooper dejaran de existir. Y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Y luego está el comentario que mi madre hizo, porque al parecer no somos 4 Cooper's, si no que somos 5, que tengo una hermana y me está volviendo loca, porque quiero conocerla y pedirle que nos ayude....
Betty, no hagas eso. No te rindas—Le dice Jug—Tu familia definitivamente se está quebrando pero tú debes de ser más fuerte
Tú los has mantenido. Tú eres más fuerte que esos problemas. Más fuerte que tu madre. Más fuerte que tu padre. Tú mantienes a tu familia unida. Así que no. No te rindes—Le dije
No lo haré—Dice Betty y la abracé, luego Jug también la abrazó.
..............................
Narra ____
Betty, mi hermana y yo, estábamos en el casillero de mi hermana, pues estaba sacando unas cosas de este.
Oh por Dios ¿Ya supieron?—Nos pregunta Kevin llegando—¿Recuerdas cuando querías salvar a Ethel porque podrías suicidarse?
Ay, no...—Dice mi hermana
¿Ella...? ¿Acaso...?—Pregunté angustiada
No, pero, su padre si—Nos dice Kev—Accidentalmente se tragó todo uña frasco de píldoras—Yo dejé de escuchar desde que empezó a decir es por eso Ethel está triste—Dicho eso mi hermana y yo fuimos a llorar al baño, pues nos hizo sentir muy mal, que por nuestro padre, el padre de alguien más haya querido quitarse la vida. Unos segundos después, Betty llegó y nos abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperadamente esperado (Jughead y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____ Lodge, llega con su familia a Riverdale desde Nueva York, ella lo toma como una oportunidad para rehacer su vida, después de que su padre fuera arrestado. Ella, conoce a un chico con gorro, misterioso, serio y callado, algo que hace que ____...