Narra ____
Estaba en mi cuarto, viéndome en el espejo, pues hoy era el funeral del hermano de Cheryl, y quería ir presentable.
¿Lista para enfrentar a la bestia?—Me pregunta Jug entrando a mi cuarto con un traje negro puesto, yo solo sonreí impresionada, porque el traje le quedaba muy bien—Fue lo...mejor que encontré—Me dijo y lo volví a examinar, por lo que él se sonrojó.
..............................
Narra ____
Me encontraba con los chicos en la sala donde se llevaría a cabo el funeral de Jason, Kevin, Archie y Valerie se sentarían en frente, Betty, Jughead y yo atrás, me había tocado en medio de los dos; Archie estaba hablando con la madre de Cheryl, y le había entregado la playera de fútbol con el número de Jason...Hasta que todos vimos como acarició su cabello, por lo que todos nos sorprendimos, y Archie regresó a su lugar un poco incómodo.
¿En serio te tocó el cabello?—Le pregunta Kevin confundido
Fue muy dulce lo que hiciste—Dice Betty a mi lado
Es que ella lo merece más que yo—Nos dice Archie
Días como este te cambian la perspectiva ¿Eh?—Dice mi hermana llegando de quien sabe dónde—Es decir...estamos aquí...estamos vivos...--Dice y se sienta en su ligar
Betty me dio un pequeño golpe en el hombro y no entendí el porqué, hasta que me muestra con la vista donde quiere que vea, y vi a su papá con el papá de Cheryl, por lo que nos miramos confundidas, hasta que la música empezó, dando por iniciado el funeral, y todos nos callamos...Hasta que vimos a...Cheryl... con el vestido blanco que uso cuando vio por última vez a Jason...Todos en la sala estábamos confundidos. Sus papás llegaron de otra sala y vieron a Cheryl, cosa que los hizo detener en seco...
Oh, por dios—Dice mi hermana sorprendida
Siii—Dice Kevin alegremente
Bienvenidos a Thornhill. Gracias por venir. Por favor tomen asiento. Quiero iniciar el memorial, hablando de Jason—La madre de Cheryl estaba por pararse para regañar a su hija, pero su esposo la detuvo
Solo empeorará las cosas—Le dice mi hermana a la madre de Cheryl
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperadamente esperado (Jughead y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____ Lodge, llega con su familia a Riverdale desde Nueva York, ella lo toma como una oportunidad para rehacer su vida, después de que su padre fuera arrestado. Ella, conoce a un chico con gorro, misterioso, serio y callado, algo que hace que ____...