Claro, no es ella la que debe pasar toda la noche al lado de un Newt completamente enojado, Thomas piensa cuando enciende el auto y emprenden el camino de regreso a la residencia Caine.
En la carretera, el vehículo es literalmente impulsado por la furia del pie de Thomas presionando sobre el pedal sin cansancio y las ganas que tiene de llegar a la playa y golpear la arena hasta hacer un hoyo lo suficientemente grande como para poder enterrarse ahí dentro hasta sentirse a salvo de la locura que rodea su vida.
Todo está mal, la situación empeora cada día más, las cosas se están saliendo de su control y Teresa, no sólo no ayuda a suavizar el asunto, sino que no tiene otra mejor idea que complicar todavía más la relación con su mejor amigo, exponiendo en voz alta y de la manera más despectiva posible un acuerdo privado sin el menor de los recaudos y sin ningún tipo de contexto explicativo que lo acompañe o, al menos, que lo excuse de alguna forma. El castaño no quiere ni imaginar la horda de pensamientos desatinados que estarán invadiendo la mente de su compañero ahora mismo, seguramente planea asfixiarlo con la almohada mientras duerme una vez estén en la habitación.Por otra parte, no menos importante, Thomas sigue intentando entender el enojo que inhala y exhala el cuerpo de Newt, dominado por el desorbitado espíritu de su novia, furia que, también, la llevó a gritar palabras absolutamente fuera de contexto para meterlo en problemas con Newt.
Thomas puede escuchar su respiración pesada, algo que Teresa hace siempre que está enfadada y también puede oír, en los asientos de atrás, el rechinar de los dientes de Teresa, algo que Newt nunca consigue evitar cuando está molesto por algo. Lo peor del caso no es que los tres estén completamente desbordados de cansancio e irritación, no. Lo que a Thomas le revuelve las entrañas es que ni siquiera sabe la razón de tanto enfado.A Thomas le gustaría frenar el auto y pedirles una explicación, al menos una mínima pista de lo que sucede para ir inventándose una explicación en lo que llegan al tramo seguro de la playa. Él está en obvia desventaja; no recuerda nada de la sesión con Aris y ni siquiera tiene la culpa de que el chico no les haya ayudado en lo absoluto con el paradero de su maldita tía. En el fondo, algo le dice que todo lo que ocurre es por su causa, que algo dijo en medio de su trance para que Teresa explotara de rabia y atacara a Newt, que algo hizo antes para que la señora Beatríz decidiera intercambiar las almas de los cuerpos de sus amigos para demostrar más gráficamente lo que ninguno de los tres ha logrado ver en mucho tiempo, quizás es él el que está mal, tal vez sea él el del problema y, como siempre, las personas de su alrededor pagan las consecuencias de sus estúpidos descuidos.
Pero, de todas formas, piensa que entendería mucho mejor las cosas si Newt y Teresa pararan dos segundos para explicarle qué demonios ocurrió durante su hipnosis y por qué ahora parece que ambos quieren atarlo a un poste y arrojarle piedras hasta matarlo. Odia aquella falta de comunicación.
Para colmo, no termina de borrar el sabor de Newt de su boca, ni siquiera puede enfilar sus pensamientos y ordenarlos por niveles de importancia o, al menos, por algún tipo de relevancia coherente. Pero no. Nada de eso; su mente sólo sabe funcionar mal: cuando intenta recordar alguna palabra que le haya dicho Aris, automáticamente piensa en la boca de Newt contra la suya, en lo íntimo y extraño que se sintió besar a su mejor amigo y en lo horrible que fue separarse de Teresa. Puede jurar que era su novia quien lo acariciaba detrás de esas manos fuertes y dominantes, sabe que se trataba de ella pero no consigue ignorar que fue el sabor de la boca de Newt lo que lo atrapó realmente.
Sabe que se va a volver loco si no encuentra respuestas lógicas respecto a lo ocurrido pero a la vez, al jodido y maldito unísono, una voz en el interior de su cabeza grita que desde su ignorancia estará mucho mejor, que, con lo que sabe, ya se siente anclado al infierno y que la realidad es mucho peor.
Mas quiere saber, necesita entender para poder ayudar a sus amigos porque es cierto que ellos la están pasando mal por su culpa, y no está bien con ello.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Cuerpo /Newtmas/
FanfictionLa idea era ver el futuro, pero terminaron cambiando de cuerpo. 💗 Newtmas. 🏃 Personajes adoptados de la saga Maze Runner (por James Dashner). 🚫 No apto para homofóbicos (historia homo/chicoxchico). ⚠ Posible contenido sólo para adultos. [Fecha de...