El resto de la noche está pasando de una manera muy lenta para Thomas, durmiendo con una Teresa que ni siquiera le mira, que está tan lejos de él.
El castaño no comprende aún qué es lo que ha pasado, qué fue todo lo de la feria, cómo Newt fue a parar al cuerpo de Teresa y/o cómo Teresa acabó encerrada bajo la piel de Newt. No entiende, tampoco le interesa entenderlo, no en realidad; sólo quiere que todo vuelva a la normalidad pronto.Thomas da vueltas en la cama, busca una posición cómoda en la cual poder dormir pero no la encuentra; y es que necesita cierto cuerpo junto al suyo para poder conciliar el sueño de verdad. Precisa de la respiración de Teresa en su cuello y el perfume de ella bien cerca de él, quiere pasar su brazo por su cintura y besar su frente antes de cerrar los ojos. No va a dormir en aquella cama helada con el cuerpo de Teresa tan lejos. No logra soportar aquella distancia entre su novia y él; es francamente insoportable.
El colchón es enorme y Thomas se siente incómodo bajo el fino edredón que le cubre. El cuerpo de su chica está en la otra punta de la cama, a muchos centímetros de Thomas, —aunque él siente como si se tratara de kilómetros enteros—, y lo percibe horrible. Nadie podría dormir en estas circunstancias. Antes de salir de Denver, le rogó tanto a su padre para que le dejase dormir con ella, que le permitiera, sólo por esas vacaciones, compartir la cama con su bella novia, le costó mil promesas utópicas que deberá cumplir durante el próximo año sólo para que el señor Caine aceptara su propuesta, y que ahora las cosas estén así le resulta demasiado injusto.
Newt apenas ha aceptado dormir bajo las mismas sábanas que su mejor amigo, incluso hubo hecho un terrible escándalo por eso; protestó y reclamó por dormir solo y, si eso no podía ser, entonces preferiría echarse en el piso. Obviamente Thomas se hubo negado de manera inamovible; jamás dejaría que el delicado cuerpo de Teresa durmiera en el suelo, tan frío e incómodo, por supuesto que no. Y luego de media hora, tras mil demandas, súplicas y tratos; aceptó acostarse en la misma cama que Thomas. Él sigue sin entender cuál es su maldito problema, si se conocen de hace años. Pero el mayor es tan malditamente introvertido y solitario, tan ajeno a lo que es Teresa..., sería una pérdida de tiempo intentar entenderle. Su novia y él rubio son dos personas totalmente diferentes, no hay entre ellos una sola similitud; todo se basa en antónimos y oposiciones. Es obvio que ahora no debe esperar lo mismo de la Teresa que está descansando al otro lado de la cama. Debe resignarse y dormir, tal vez despierte mañana y se dé cuenta de que todo se ha tratado de un mal sueño.
Le cuesta mucho.
Thomas piensa que todo sería más fácil para él si Newt le permitiera acercarse un poco más, que olvidara, al menos por esa noche, su tonta regla del no-contacto-humano. El castaño sólo quiere abrazar el cuerpo de su novia, él sólo necesita respirar el aroma a coco del cabello azabache de Teresa. ¿Qué hay de malo en eso? Nada, él cree, aunque piensa, por otro lado, que Newt ha de tener un millón de razones.
De todos modos, no pierde nada con intentar...
—Hey —susurra Thomas desde su lado de la cama.
Su amigo no contesta. Está dormido.
Thomas está casi al medio, pero Newt se ha puesto justo al borde de la cama. De hecho, el castaño piensa —y asegura— que amanecerá en el suelo si se mueve tan sólo un centímetro más. Y todo por esa manía estúpida de no querer rozar su brazo con otra persona. Thomas es su amigo, no debería molestarle. Pero lo hace y el castaño no sabe por qué, aunque tampoco se va a poner a discutirle esos ínfimos detalles.
Thomas escucha apenas la respiración de Teresa, su cuerpo sube y desciende bajo las sábanas y parece realmente sumida en sus sueños. Se ve tan bonita y calmada, el castaño quisiera estirar su mano y acariciarle los cabellos.
En algún punto Thomas se obliga a no acercarse sin permiso, porque está peligrosamente a punto de hacerlo y sabe que sería un error con consecuencias desastrosas; Newt le golpearía en la cara si al abrir los ojos lo encuentra tan cerca suyo. Debe tener su consentimiento antes de hacer cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Cuerpo /Newtmas/
FanficLa idea era ver el futuro, pero terminaron cambiando de cuerpo. 💗 Newtmas. 🏃 Personajes adoptados de la saga Maze Runner (por James Dashner). 🚫 No apto para homofóbicos (historia homo/chicoxchico). ⚠ Posible contenido sólo para adultos. [Fecha de...