I

508 38 35
                                    

— debes saltar de una manera en la  que muestres que te sientes libre, para así poder captarlo ¿ok? — la modelo frente a mi asintió. Estando de acuerdo llamé a la estilista para que acomodara su ropa, maquillaje y cabello, y volví a la cámara preparando lo necesario para capturar algo suficientemente bueno para esta campaña de productos de cuidado para la piel. Mientras veía a la pantalla las fotos anteriores, una mano en mi hombro me hizo mirar por encima de él, notando que era Kihyun que venía seguro a comprobar cómo estaba el trabajo.
 
— ¿cómo ha ido todo?

— seguro bien. Ella posee muchos encantos y ha hecho que sea muy fácil.

— Excelente, terminaremos una buena campaña entonces. — asentí, mis ojos se posaron por varios segundos en él que parecía pensar en algo importante y volví a la pantalla pasando foto por foto escogiendo las que me parecían más adecuadas.

— ¿sucede algo? Pareces preocupado. — comenté mientras seguía ocupado revisando — haré mi mejor trabajo, así que no te agobies. — Escuché el sonido de la tela de su traje pulcro y un suspiro.

— verás, Hyungwon...— fruncí el ceño al ver una mala iluminación en una de las fotos, mordí mi labio intranquilo y pensé en pedirle a la modelo repetir la foto, pero no sabía qué tan dispuesta estaría ella, y más después de estar siendo tan exigente con cada pose. — no es nada, será luego.

— ¿ah? — volteé a verlo curioso; no lo escuché en absoluto, pero parecía importante a juzgar por su tono de voz resignado. Kihyun ya daba la vuelta hacia la salida cuando lo detuve. — ¿qué me decías? — el negó con la cabeza sonriendo y palmeando mi mano.

— me preguntaba cuándo será el próximo ensayo de la boda. — sus ojos se mostraban curiosos, si no estaba mal había hablado de ello con él hace pocos días, pero como mantenía de reunión en reunión seguro habría olvidado ya todo; no lo culpaba de absolutamente nada, sólo esperaba que Hoseok no lo olvidara esta vez.

— Es el próximo viernes. — respondí pensando en si debía escribirle a Hoseok para recordarle, pero algo en mi pecho aún hacía que me sintiera demasiado disgustado.

— perfecto, estaré ahí entonces.

Asentí y sonreí amablemente en tanto Kihyun abandonaba el estudio. Mirando el teléfono me pregunté qué era lo que realmente me impedía actuar maduro ante la extraña petición de Hoseok; sí, habían razones de peso, pero por alguna razón no podía cargar con la frase materializada que había sabido rondar por mí mente durante tan largos años.

Por un rato observé el celular sobre la mesa y me dije a mi mismo que tenía que usar con firmeza mi máscara y fingir, que no podía mostrar lo mucho que me afectaba aquella broma; no obstante, también había esa pequeña voz en mi interior que me decía intentara saber a lo que Hoseok de refería, porque a pesar de todo la idea ya había sido implantada y el impulso completamente tentado.

— ¿Hyungwon? — Choi noona me llamó y vi su asentimiento de cabeza confirmando que la modelo estaba lista para continuar. Tomando mis sentimientos y aplacandolos volví a la cámara.

— señorita Kinomoto ¿Podemos tomar de nuevo algunas de las fotos? Necesito reemplazar unas cuantas que quedaron un poco mal debido a mi descuido.

— sure.

— perfecto.

Me encantaba la fotografía, había sido un gran gusto que comenzó en algún momento durante la escuela media; exactamente desde el tiempo en que conocí a Hoseok.

Fueron tiempos difíciles para mí, al menos así lo veía pues en ese entonces era realmente joven; uno que no permitía cabida a nada que no fuera lo que quería y deseaba, y en ese momento lo que yo deseaba era que mi padre dejara de hablar de aquella mujer desconocida como mi nueva futura madre.

8:15 [2WON/ HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora