III

342 26 13
                                    

— ¿y quien es el prometido? — el chico bajo miró a Shownu con una sonrisa dibujada en el rostro y este negó con sus manos rápidamente, señalandome mientras aún firmaba el documento que me extendieron. 

— ¿qué otra cosa debo hacer? — pregunté sin responder a su pregunta, levanté la vista mirándolo y el parpadeo en varias ocasiones.

— Nada más. — respondió y salió de detrás del mostrador, así que lo seguimos. — pueden disfrutar de su despedida de soltero como mejor quieran, también hay una sala de karaoke por si desean usarla, y además, es barra libre así que no deberán preocuparse demasiado.

— gracias. — Shownu me seguía de cerca, el chico nos llevó al salón que nos correspondía y nos dejó para que lo revisáramos antes de salir. Sólo fue escuchar la puerta cerrarse cuando sentí a mi amigo agarrar mi hombro.

— ¿y qué haremos sin mujeres, Hyungwon? No es justo que Kristen haya dicho que no llamaras a nadie y tú hayas accedido ¿tiene eso sentido?

— pues la buena noticia es que tendrán barra libre, eso debería ser suficiente ¿no? — seguí caminando viendo el lugar, era espacioso y la decoración iba acorde a un bar clásico. Diría que estaba emocionado, pero la verdad es que no sentía absolutamente nada.

— tener barra libre y nada de diversión ¿qué tiene eso de bueno? Te has vuelto demasiado aburrido o... — giré a verlo encontrando que se acercaba mucho más — estás saliendo con alguien más ¿no es así? — comentó en un tono burlon que no venía al caso; lo ignoré continuando con la inspección del lugar. — vamos, puedes decírmelo a mi ¿estás saliendo con algún chico de secundaria? Por eso no hablas ¿no es así? O seguramente debe ser algún jovencito universitario que quiere obtener algún beneficio de ti.

— se terminó, no salgo con nadie.

— Demasiado aburrido — comentó él mientras pasaba la vista por la barra y luego la fijaba en el escenario, cruzandose de brazos continuó. — ¿vivirás tu vida de matrimonio como hasta ahora? ¿Seguirás saliendo con hombres y mujeres de todo tipo, mientras Kristen sigue pensando que eres el fiel esposo que va a su trabajo y regresa en la noche a la misma hora? — Shownu se rio y resopló incrédulo por algo en su mente que se materializó enseguida — ¿qué clase de cliché tonto es este? Pensé que te gustaba vivir de manera más libre. Te ves un poco patético.

No quise ahondar en nada de ello, lo que decía ya lo había escuchado muchas veces de su parte y eso no cambiaba absolutamente nada de lo que ya había hecho. Con un último vistazo terminé la inspección dando por sentado que todo estaba en orden; miré la hora en el reloj y me dirigí a Shownu que se encogió de hombros. — ¿qué te parece arreglar todo para los chicos? Yo vendré luego de terminar un par de cosas que tengo pendientes en el estudio.

— vamos, es viernes. Si es en serio que no ves  a nadie más que a Kristen, entonces al menos dejame llamarte a una hermosa chica para que dejes de estar tenso. — Hyunwoo tomó su teléfono y lo detuve al instante.

— No será necesario, no voy a estar mucho tiempo aquí. Sólo vendré, saludaré a todos e iré a casa.

— esto es aburrido... — soltó el aire mirándome con una cara de poker que describía muy bien lo poco de acuerdo que estaba con que trabajara el día de mí despedida de soltero. No importaba igual.

No estaba siquiera interesado en un evento más y sólo deseaba que todo este show terminara de una vez; fui directo a la salida bajo la mirada atenta del chico que atendía en el lobby, dándome vuelta para recordarle a Shownu la hora en que debía estar todo listo lo encontré entretenido texteando con alguien y frunci el ceño al darme cuenta de que Hoseok aparecía en la pantalla. Intenté ver más allá para saber de qué se trataba, pero él ocultó el teléfono mucho antes de que pudiera siquiera llegar hacer cualquier cosa.

8:15 [2WON/ HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora