Yoonnie es el bebé de Jinnie

5.2K 252 124
                                    

Pov Namjoon

Ya habían pasado unos días desde el incidente en el desayuno, tae estaba volviendo loco a Jin haciéndole berrinches para que le devuelva sus pinturas, Jimin y j-hope habían venido a hablar conmigo luego de ese desayuno para que hablara con Jin y llegásemos a un acuerdo para que todos pudiésemos pasar tiempo con Yoongi, Jeongguk se estaba bañando todos los días para que Jin no aumente el tiempo de castigo.

Pero hablando más puntualmente de lo que pasó a consecuencia de lo que hizo Yoongi en el desayuno. Jin al principio lo dejo pasar un poco avergonzado pero mientras los días pasaban y situación se repetía todos los días más de una vez, las primeras veces Jin solo cambiaba la posición en la que se encontraba Suga y el tema terminaba a ahí. Lo malo llego al tercer día Yoongi de nuevo se había sentado en la piernas de Jin recostando su cabeza en el pecho de jin, a pesar de saber lo que podía suceder nadie dijo nada ni lo movió, unos 2 min después Jin se empezó a quejar con Yoongi a que este estaba succionando con demasiada fuerza causándole dolor, intento quitarlo cambiando de posición, en lugar de alivio lo único que consiguió fue que Yoongi se aferre más a él y le mordiese. A lo último Jin consiguió quitarlo diciendo le que si quería comer chocolate. Desde ese día he notado que los pezones de Jin cada día están un poco más lastimados, me preocupa, no sé porque simplemente no le prohíbe sentarse en esa posición y listo, es raro son muy pocas las cosas que le prohíbe, creo que lo está mimando demasiado al punto en que deja que le haga daño.

Y se preguntaran, ya que conté todo lo que los miembros hacen, ¿Dónde estoy? O ¿Qué estoy haciendo? Bueno pues en este momento estoy llegando a la empresa, ¿para qué? Bueno hace unas semanas que vengo pensando en hablar con Bang pd Nim sobre mi relación con Jin. O el Namjin como ARMY dice.

Pov Bang pd Nim

Hoy estaba tranquilamente en mi oficina esperando que llegara Namjoon que ayer me pidió que tuviéramos una reunión para hablar sobre una situación que se ha estado dando desde ya hace algunos años. Me pareció muy extraño que Namjoon dejase pasar años para comentarme una situación que implique al grupo y tanto su carrera como la de sus compañeros.

Cuando llego y tomo asiento se veía muy tranquilo empezamos una conversación donde me estuvo platicando sobre qué es lo que podría pasar si uno de ellos estuviese en una relación amorosa, le explique que hace un tiempo había terminado el plazo que estipulaba en el contrato que no podrían tener pareja.

Nam-me alegra oír eso ya que hace un tiempo Jin y yo habíamos mantenido una relación de amistad que muchas veces sin ser oficial sobrepasaba un poco las cosas que los amigos podían hacer o lo que se consideraba adecuado. Por eso cuando nos avisaron que esa parte del contrato ya no nos afectaría nosotros decidimos comentarle este tema a los demás chicos para saber si ellos no se sentirían incomodos al vernos como una pareja oficial a lo que respondieron que no se veían afectados por eso, y bueno ahora me gustaría charlar de este tema con usted porque la verdad a mí me gustaría que nuestra relación pudiera desarrollarse más libremente.

Bang: bueno como el contrato ya no está en juego yo no puedo intervenir en el desarrollo de su relación, como se den las cosas dependerá de ustedes, lo único será que obviamente hay cosas que no podrán hacer frente a las cámaras, pero podrán comportarse como la han hecho hasta ahora, no hay problema con que se hablen con palabras afectivas propias de una pareja, que se abracen, tomen de las manos o cosas así, pero deben cuidar de no pasar la línea entre demostrar afecto a cometer obscenidades ante las cámaras, solo será eso. Mi pregunta es si ¿quieren revelar esto al público?

Nam- obviamente no pensábamos en ningún momento pasar el límite, puede quedarse tranquilo de que siempre estaremos al pendiente de que las cosas no se nos vayan de las manos. Y sobre lo de dar la noticia a ARMY, estaba pensando que tal vez me gustaría esperar un tiempo más, me gustaría hacer algo antes pero apenas sea el momento y lo haya hablado con Jin se lo comunicare-

Bang- confió en tu capacidad de tomar un buen manejo de cualquier situación así que me quedare tranquilo entonces, y cuando me avises que quieren darlo a conocer puedes venir para discutir cual sería la mejor forma de hacerlo-

Nam-muchas gracias, creo que ya debo volver a la casa, si necesita algo avíseme-

Nam se levantó tranquilamente de su silla hizo una pequeña reverencia y se retiro

-estos niños- Salí de mi oficina para encontrarme con Sejin- SEJIN me debes 20 dólares, te dije que iban a terminar juntos

Cuando llegue a casa me parecio muy sorprenden ver todo completamente limpio, no había ni una minúscula partícula de polvo mientras que Jin estaba muy tranquilo sentado en el sillón con una mascarilla y tae pintando las uñas de Jin con un esmalte transparente.

Nam-Jin ¿qué haces?-

Jin- oh Nammie que bueno ya llegaste, yo solo estoy esperando que tae termine de colocarme el esmalte para fortalecer las uñas y termine con mi tratamiento de belleza, ¿cómo te fue con Bang?-

Nam- bien, pero ¿Por qué tae te está realizando el tratamiento de belleza? Y todo está sumamente limpio-

Tae-Jin Hyung dijo que si limpiaba muy bien todo y lo trataba bien esta noche me devolvía mis pinturas-

Jin- Nam mi amor podrías buscar a Yoongi y traerlo hace mucho que no lo veo, Jimin se lo llevo hace como una hora para dormir la siesta-

Nam- está bien enseguida lo traigo, ¿qué te parece si después vamos a cenar afuera así no tienes que cocinar y arruinar tu manicura?-

Jin-me parece genial, ya son las 4 ¿a qué hora vamos?, así me arreglo y preparo a Yoongi para salir- Jin se veía muy feliz, ya esta se había levantado, quitado la mascarilla y estaba subiendo las escaleras.

Nam- Jin espera- en ese momento se detuvo a mitad de las escaleras-vamos solo nosotros dos a comer Yoongi se tiene que quedar, de todas formas estará al cuidado de Hoseok y Jimin, sin contar a los otros dos maknaes, me gustaría que hoy estuviésemos los dos sin preocupaciones pasando el rato sin los niños-

Tae- hey yo no soy un niño ya estoy grande-

Nam-pues cuando estas en casa con Kook no te comportas como un adulto, casi que entre los dos le sacan canas verdes a Jin-

Jin- como se te ocurre dejar a Yoonie aquí solo e ir nos por ahí, no se te ha pasado por la cabeza que lo podría pasar algo, podría pensar que lo abandone, se puede asustar, alguien le tiene que contar una leyenda antes de dormir, alguien tiene que darle su biberón, bañarlo, cambiarlo, y si empieza a llorar ¿qué?, Nam no has pensado en las consecuencias de eso- Jin estaba bastante alterado y molesto

Nam- Jin tienes que entender que Yoongi puede estar a cargo del resto de los miembros, No le va a pasar nada solo por que salgas un par de horas- y justo en ese momento tiene que pasar, los gritos de Yoongi se escuchaban muy fuertes aun el estando en la habitación de Jimin y j-hope.

Yoon-OMMAAAA, OMMA OMMA ¿Dónde ESTAS? ¿Por qué SE FUE? QUIERO A MI OMMA NO A JIMINNIE- ahora no solamente gritaba sino que también lloraba a todo pulmón, se ve que tienen unas buenas cuerdas vocales.

Jin- ¿ves lo que te digo?- al terminar la frase subió corriendo el resto de las escaleras hasta que llego a la habitación de Jimin.

Pov narradora

Jin -Jimin ¿qué le hiciste a mi bebé? Yoonie bebé tranquilo omma ya está aquí no pasa nada- Jin se fue llevándose a Yoongi en sus brazos haciéndolo dar pequeño saltitos-

Jimin -Hyung yo no le hice nada, estaba durmiendo hasta que de la nada empezó a llorar y me despertó- Jimin lo seguía mientras le hablaba con un puchero en sus labios.

Ya habían pasado unas 3 horas así que ya eran las 7, Nam había accedido a que Jin lleve a Yoongi a la cena dejando a Hoseok a cargo de la maknae line. Jin estaba casi listo solo se estaba dando los toques finales del maquillaje, ya había bañado, cambiado, vestido y peinado a Yoongi, tenía un bolso con las cosas de Yoongi y un bolso más pequeño para el con cosas como su billetera (que no iba a usar porque Nam iba a tener que pagar como siempre) su celular llaves y poco más. Una vez listo bajo con Yoongi en sus brazos mientras que Nam estaba también muy bien vestido esperando en el sillón

ya estoy escribiendo el siguiente capitulo se llego a editarlo y revisarlo a tiempo lo subo hoy mismo y con suerte un 3º

Nuestro pequeño bebé BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora