jeongukkie y yoonnie

2.4K 117 57
                                    

Pov narradora

Después de que Jin se disculpara con Jeon por todo lo que había pasado y este se disculpara con Yoongi Jin tomo el lugar de Taehyung para ver si así Kook comía un poco. Y así fue Jeon aceptaba gustoso las cucharadas de sopa que Jin le ofrecía y después de una cuantas horas de un profundo sueño Gukk se veía mucho mejor. Aunque Namjoon seguía muy molesto su pareja trataba que se animara un poco.

Los chicos se encontraban en la sala comiendo las pizzas que Jimin había pedido mientras veían cualquier cosa por la televisión y aunque pareciera que todo estaba bien no era tan así, si, las cosa estaban mejor que antes pero la incomodidad seguía levemente presente y más se notaba cuando Yoongi quería abrazar a Kook y demostrarle que en verdad no había rencores pero Nam le impedía a Kook acercarse mucho a l bebe. Kook tampoco le tenía rencores a Yoongi seguía teniendo celos pero estaba poniendo todo de su parte para controlarlos y trataba de eliminarlos también aunque llevaría tiempo.

Jeon sabía que Nam solo trataba de proteger a Yoongi pero empezaba a ser un poco molesto que ni siquiera le dejase estará menos de dos metro del infante, toda la noche había sido así y Jin lo había notado, Jin sabía que lo que Nam hacia no iba a ayudar a arreglar la relación de los menores y por eso tuvo que llamarle la atención a Nam casi todo la noche aunque este no le hiciera mucho caso. Jin estaba dispuesto al cien por ciento a arreglar la relación de todos lo que tanto quería.

Ya a la hora de dormir Jin fue a acostar a Yoongi, le dio un buen baño de burbujas, se podía ver que a lo largo de esta semanas las marcas de Yoongi fueron mejorando poco a poco, mientras estaban en Ilsan Namjoon llevo repetidas veces al menor al hospital a que el medico dermatólogo le realizase tratamientos y revisiones a Yoongi y gracias a eso había mejorado de una forma más rápida aunque se seguían notando. Luego de bañarlo y cubrirlo con su pijama Jin amamanto a Yoongi por una media hora mientras le relataba una de sus ya muy conocidas leyendas. Yoongi ama escuchar esas antiguas leyenda japonesas que Jin recordaba haber escuchado de su madre cuando era pequeño, lo que más amaba Yoongi de estas era las últimas palabras que Jin siempre le daba salidas de su propia imaginación dándole alguna enseñanza o recordándole que siempre estaría para él.

Una pregunta muy importante era ¿Dónde estaba Kook? Bueno en lo que Jin acostaba a Yoongi este le permitió quedarse un rato en la habitación de tae y hope jugando video juegos y aunque disfrutaba mucho de sus horas de videojuegos y travesuras se alegró mucho al ver a Jin abrir la puerta de la habitación

Jin-Kooki ven ya es hora de dormir vamos a tu habitación así te puedo arropar- Kook asintió emocionado hacía mucho tiempo que Jin no le arropaba antes de dormir o le contaba una historia, rápidamente saludo a los chicos y fue corriendo donde Jin atravesando toda la habitación para tirarse encima de Jin quien lo levanto como si fuera un koala.

Cuando llegaron a la habitación Jin ayudo a Kook a cambiarse al pijama después de que este tomase una buena ducha, cuando Kook ya se encontraba en la cama Jin aseguró bien las colchas de la cama del menor, Jimin todavía se encontraba tomando una ducha asique tardaría un rato en llegar a la habitación.

Kook-omma ¿me puede dejar un vaso de jugo para tomar si tengo sed por la noche?-pregunto con una de sus sonrisitas de conejo

Jin-por supuesto mi niño- en menos de 5 minutos Jin ya se encontraba de vuelta con el vaso de jugo- ¿Kook quieres escuchar una de las historias que solía contarte?-

La mirada de Kook se ilumino de una forma hermosa, él estaba a punto de pedirle lo mismo-si omma, por favor-

Jin-esta bien-dijo soltando una pequeña risilla- ¿alguna en especial que quieras escuchar?

Kook-ummm no lo sé-

Jin- bueno ¿te parece si te cuento la leyenda de el puente hacia el futuro?- Kook asintió y Jin empezó a relatar- Érase una vez Un rey que había soñado que había perdido todos sus dientes. Después de despertar, mando a llamar a un sabio para que este intérprete su sueño.- ¡que desgracia mi señor!-exclamo el sabio- cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad.- ¡que insolencia!- grito el rey enfurecido-¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? Fuera de aquí- llamo a su guardia y ordeno que le dieran cien latigazos. Más tarde ordeno que trajesen a otro sabio al que le conto su sueño. El sabio después de escuchar con atención dijo-gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirá a todos vuestro parientes. Se ilumino el semblante del rey y este ordeno que se le fuesen entregadas 100 monedas de oro. Cuando el sabio salía, un sirviente que había observado las dos escenas, se le acercó y le pregunto-disculpe mi ignorancia, pero ¿lo que le dijo al rey no significaba exactamente lo mismo que la interpretación del otro sabio? ¿Por qué entonces el recibió un severo castigo y usted una fabulosa recompensa?--es cierto- respondió el sabio- pero todo de pende de la forma y el decir. Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse. De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad a la desgracia, La paz o la guerra. Que la verdad siempre debe ser dicha en cualquier situación, De esto no cabe duda, más la forma en la que debe ser comunicada es la que provoca en muchos casos, grandes problemas, la forma de decir las cosas puede cambiar el ánimo y la disposición de quienes nos escuchan.

Nuestro pequeño bebé BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora