pov Nam
Jin -no, no quiero casarme contigo-
En ese momento sentí como si el mundo entero se me callera encima y mi corazón se destrozara, nunca se me paso por la cabeza la posibilidad de recibir esa respuesta, sentí mis ojos picar y las lágrimas empezaron a bajar
Nam- ¿Por qué? ¿Acaso no me amas?, siempre dijiste que sí, ¿es una broma tal vez?, no puedes decirme eso después de tanto tiempo. ¿Qué he hecho mal?- mi voz se notaba bastante mal, apenas y se escuchaba
Jin- nada de eso Nam, yo te amo mucho pero no creo que sea el momento. Si nos casásemos tendríamos que mudarnos a una casa propia, seria incomodo vivir con los chicos como una pareja casada y necesitaríamos nuestro espacio, no podemos mudarnos todavía menos cuando Yoongi más me necesita-
Nam- ESTOY HARTO DE ESTO, ¿solo por Yoongi no quieres casarte?, tiene que ser una broma. Esto se termina ahora esto no ha traído más que problemas. Primero has alegajado a todos tanto de ti como de Yoongi creando discusiones y haciendo sentir mal a Jimin, después te sometes a un tratamiento que puede traerte problemas de salud por un simple capricho y ahora no te quieres casar porque el necesita de ti. La verdad es que tú necesitas más de él que el de ti, Yoongi no te necesita él podría hacer su vida de forma tranquila sin ti. Estas mal Jin y yo ya me estoy cansando así que tendrás que elegir con quien quedarte, si conmigo o Yoongi- estuvimos un par de minutos en silencio los dos llorando aun que Jin fuera el que más tenía que esforzarse por no hacer ruido, ya que las lágrimas eran lo único que mi cuerpo dejaba salir ni ruido podía emitir. De un momento a otro escuchamos a los chicos llegar y tae entro a la habitación con Yoongi en brazos.
Tae- hyungs perdonen por llagar sin que nos llamaran pero Yoongi quería volver con Jin Hyung- tae no capto nuestro estado hasta que prendió la luz- o siento molestar Hyungs- se tae estaba por ir cuando Yoongi vio a Jin llorando y escucho uno de los dolidos sollozos que se le escaparon.
Yoon-OMMA, ¿Por qué omma llora?- Jin estiro sus brazos cuando Yoongi empezó a removerse incomodo en los brazos de Taehyung y este se lo entrego enseguida.
Jin-no pasa nada bebé, omma está bien- Jin había besado la coronilla de Yoongi-te amo mucho mi bebé- y eso fue la gota que colmó el vaso, en un segundo ya estaba de pie buscando mi abrigo
Nam-no me esperen- Salí de la habitación y luego de la casa, pase por una tienda y compre varias latas de cerveza y algunas botellas de soju y me dirigí a un hotel donde me quedaría unos días.
Pov Jin
Sentí el portazo, en ese momento supe que todo se había arruinado, ahora si tenía ganas de tirarme a la cama, esconderme entre cientos de mantas y llorar hasta deshidratarme, pero Yoongi me estaba viendo no podía hacer eso. Solo lo acurruque contra mi abrazándolo de tal forma que no pudiera ver mi rostro, tae seguía ahí parado viéndo como mi cara se contraía un poco por el enorme dolor en mi pecho mientras las lágrimas caían a montones en completo silencio, Nam se había ido, probablemente nuestra relación se había terminado y el único culpable era yo. No terminaba de comprenderlo, de un momento a otro todo lo que durante tanto tiempo había imaginado e idealizado como mi futuro perfecto se caía a pedazos y esfumarse.
Pov narradora
Los días pasaban y a pesar de todo Jin siguió el tratamiento, Nam no había vuelto, no respondía los mensajes ni las llamadas, maso menos unos 2 días después que Nam se fueran los chicos tuvieron que hacerse cargo de Yoongi por si mismos ya que Jin solo se quedaba acostado en su cama, ya iban 4 días que no probaba bocado y solo consumía el té que Jimin le llevaba. Solo se levantaba de la cama por la noche para bajar y sentarse cerca de la puerta donde esperaba llorando toda la noche, su rostro y cuerpo se veían descuidados, tenía ojeras y se cabello sin peinar, todavía le quedaban fuerzas para tomar una ducha, o bueno maso menos ya que solamente se quedaba en la bañera mientras que el agua caliente caía por su cabeza durante un largo rato. Algunos de los efectos de las hormonas habían aparecido como el doctor le indico que podía pasar, sus ganas de mantener relaciones habían desaparecido por completo, sus pechos se habían inflamado y el bello de su barba y bigote que no había rasurado crecía de forma dispareja y en muy reducida cantidad, por otra parte también sentía dolor en sus pechos ya que al no estar con Yoongi la leche se acumulaba.
Pov Yoongi
No entiendo porque no he visto a appa Nam en días ni porque Jin no viene a despertarme, a darme de comer, mimarme, bañarme o siquiera contarme una leyenda antes de dormir, las pocas veces que lo he visto estaba con sus ojos llorosos, las pesadillas volvieron, en estas volvía a estar solo y triste, por las noches despertaba llorando pero no quería llamar la atención de nadie, siento que todo es mi culpa y no quiero causarles más problemas.
1 un mes después
Pov Jin
Nam no volvía, estaba destrozado, sin ánimos, mi pecho ahora dolía de una forma insoportable por su ausencia, lo único que cambió de los primeros días es que ahora Jimin viene cada tanto a mi habitación con algo de comida para alimentarme, o trae a Yoongi, no tengo ánimos para verlo, no quiero que me vea así y por eso trato de mostrarme lo mejor posible ante sus inocentes ojos pero no puedo soportarlo por mucho, el pilar más importante de mi vida no estaba más, solo tenía a Yoongi a los chicos. El poco tiempo que tenía a Yoongi conmigo este estaba bebiendo la leche que mi cuerpo ahora producía así esta no se acumulara. En todo este mes ninguno tuvo noticias de Nam, no respondía a mensajes o llamadas solo sabíamos que Bang si había hablado con él pero que no podía decir nada.
Pov Yoongi
Era de noche ya, hope me había acostado en mi cuna, eran las 3 am y no podía dormir, sentía culpa, tristeza y me sentía abandonado, extrañaba a Nam y a Jin. Lo noche se veía tranquila, había muchas estrellas y la luna se veía preciosa, mi ventana daba a la terraza donde también podía ver un pequeño jardín que se veía un poco seco ya que Jin ya no cuidaba del como antes, de un momento a otro pude ver como Jin se acercaba a la barandilla que lo separaba de caer al vacío, pensé que solo estaba viendo las estrellas al igual que yo pero se subió al tubo de metal y se sentó en este viendo hacia el suelo, en ese preciso instante fue cuando empecé a gritar desesperado para que alguien fuera hasta donde estaba Jin para detener lo que estaba seguro que pensaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño bebé BTS
Fanfictionyoongi paseando por internet encuentra algo que le cambiara la vida y los chicos deciden usar lo que encontró para ayudarlo puede que en algunas partes se use el apodo omma o eomma refiriéndose a Jin, si no es de tu agrado ese apodo por cualquier mo...