otoño :3

2.8K 155 35
                                    

Pov narradora

Era otoño una época muy linda del año, las calles se veían muy bonitas pintadas de colores café, anaranjados, amarillos y rojos gracias a las hojas que caían de los árboles, empezaba el frio la gente paseaba por Seúl con chamarras, sweaters o chalecos no muy abrigados, con bufandas o gorros, con guantes que protegían sus manos. apenas hacia una hora que había amanecido eran las 8 am la reciente luz del día iluminaba la habitación en la que un pequeño Yoongi descansaba, gracias a su profundo sueño no sospechaba que una persona había entrado tranquilamente a su habitación asomándose por las barras de madera que formaban las paredes de la cuna, Yoongi abría sus ojitos poco a poco por el fastidio que la gran cantidad de luz que llegaba a sus ojos provocaba, Yoongi bostezaba y se estiraba con pereza mientras Jin acariciaba su cabello castaño al cual ya se notaban sus raíces negras, fue levantado delicadamente de la cuna una vez termino de estirar cada partecita e su cuerpo- buenos días omma- dijo el bebé cuando ya permanecía pegado el cuerpo del otro- buenos días bebé, ¿Cómo amaneciste?¿has dormido bien?- Jin preguntaba sonriente-si- Jin lo había dejado sobre el cambiador mientras buscaba algunas cosas en los cajones-seguro necesitas un cambio, ¿no es así?- Yoongi movió sus cabecita negando- no omma estoy bien- Jin dudaba de eso así que volvió preguntar recibiendo la misma repuesta asique solo volvió a levantarlo para bajar a la cocina donde tomarían el desayuno.

Pov Jin

Ya habían pasado unos 6 meses desde los incidentes que habían quebrado nuestra familia, con el tiempo y un poco de ayuda psicológica habíamos podido solucionar gran parte de los problemas que teníamos y gracias a todo lo que paso decidimos tomarnos un par de años de retiro, army se había entristecido mucho con esa notica pero pudieron comprender que era por nuestra salud y que después volveríamos, además que nos seguíamos comunicando con directos o cosas así. También habíamos dejado el departamento atrás ya que podía traer malos recuerdos, ahora todos vivíamos juntos en una casa bastante grande y bonita a las afueras de Seúl.

Pov Yoongi

Cuando llegamos a la cocina pude ver como todos estaban sentados ya esperándonos para comer, hobie se levantó y me llevo con él a su silla sentándome sobre sus piernas y Jin se sentó en la suya, ya estando todos juntos empezamos a comer, Jin había preparado hot cakes con miel de maple, un típico desayuno americano, también había café para todos menos para mí, en el biberón que hope me había preparado había chocolate caliente con canela y malvavisco derretido, no existe un desayuno mejor. Todos hablaban de cosas sin importancia y Jin contaba sus chistes malos de los que se reían solo los que tenían miedo de no comer en el almuerzo o de recibir un chanclazo, amaba este ambiente me llenaba de paz y cumplía su función de alejar los malos pensamientos.

Narradora

Jin y Yoongi estaban en la sala viendo televisión mientras Yoon estaba prendido al pezón de Jin tomando leche como era común a esa hora en la que era costumbre que Yoongi tuviera hambre

Pov Yoongi

Me gustaba mucho el otoño en estos momentos ya que podía pasar todo el día entre mantas y peluches, los desayunos eran lo mejor siempre hot cakes con miel y chocolate caliente. Jin nos había llevado a cambiar el color de cabello, ahora él tenía el cabello castaño claro, Nam y Jimin eran rubios, Jeongguk azabache, taetae castaño medio, j-hope naranja y yo rubio casi blanco. Hacia media hora que estaba tomando leche y ya me estaba durmiendo las caricaturas dejaban de ser importantes cuando no podía mantener los ojos abiertos y sentía que Jin se había levantado seguro para dejarme en mi cuarto

Bueno volví porque el otoño me hace mal y me quiero distraer con wattpad :v. al final decidí seguir la idea de HanaNavarro2 asique la historia del ageplay seguirá en este libro y la perspectiva del Namjin en otro libro que todavía no tengo ni idea de que título le voy a poner. Gracias por la idea bebu y gracias a todas por sus comentarios tan bonitos iashiteru

Besos

Nuestro pequeño bebé BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora