leche para yoonie

3.9K 170 63
                                    

Pov Jin

Hoy era un día especial, hoy pasaría al hospital a buscar los resultados y empezaría el tratamiento asique en un par de días podría cumplir la insistente petición de Yoonie. Eso me hacía muy feliz. Prepare el desayuno y deje todo listo en la mesa. Había recordado el pastel de freza que Nam trajo cuando llego ayer por la noche, decidí cortar dos rebanadas y las coloque en un plato sobre una bandeja y sobre esta también llevaba dos tazas de café, deje esta sobre la isla de la cocina y fui a despertar a todos menos a Nam. Baje con Yoongi para dejarlo con Hobi quien se encargaría de darle su desayuno y subí con la bandeja hasta la habitación. Nam seguía durmiendo así que deje la bandeja sobre la mesa de noche.

Jin-Namjoon despierta ya está el desayuno- lo movía un poco hasta que hizo caso de despertase

Nam- voy. ¿Qué hay para desayunar?- se sentó en la cama contra el respaldo frotando sus ojos para enfocar su vista mejor.

Jin-nos traje un poco del pastel que trajiste y café- le acerque la bandeja de la cual levanto la taza para tomar un poco del café y dejarlo en la mesita que se encontraba de su lado de la habitación-

Nam- ¿vamos a comer aquí?-

Jin-si, pensaba que sería más tranquilo comer sin los niños molestando y peleando todo el rato-

Nam-me parece bien, pero, ¿Y Yoongi?-

Jin-lo deje con j-hope-

Nam-está bien, y dime, ¿qué vas a hacer hoy?- tomaba su café tranquilamente acompañándolo de vez en cuando con un poco de pastel o alguna de las frezas de este

Jin- hoy voy a ir con Yoongi al hospital, me van a dar los resultados de los exámenes y si salen bien hoy mismo empiezo el tratamiento. ¿Qué vas a hacer tu?-

Nam-estaba pensando en escribir un poco de la letra para una nueva canción, y sobre lo del hospital si quieres puedo llevarlos y me avisas cuando necesitas que los busque-

Jin-será mejor así, es más seguro y ¿después podrías llevarnos a comprar unas cosas?-

Nam-por supuesto-

Pov la narradora

El rato había pasado, Nam y Jin desayunaron tranquilos y tomaron una ducha juntos, mientras que los demás limpiaban el desastre que hicieron en el comedor mientras Yoongi miraba un programa de televisión.

Jin estaba pensando en que ropa debería ponerle a Yoongi, estaba entre unos jeans blanco y una camiseta negra o unos jeans rasgados negros y una camisa a cuadros rojos y negros.

Jin-Yoongi cual prefieres tú-mientras decía esto le mostraba los dos conjuntos que había armado para él. Este apunto con su dedo hacia la camisa a cuadros y el pantalón negro mientras permanecía sentado en el cambiador con su pañal. Jin disfrutaba pasar tiempo con Yoongi no importaba cuanto trabajo tuviera que hacer siempre lo disfrutaría, mientras lo cambiaba solía hacerle cosquillas, abrazarlo, darle besitos en su pancita o cachetitos, siempre lo trataba con el mayor amor y con incontables mimos para que él bebe disfrutara del tiempo en lugar de hacer berrinches.

Todo estaba listo Nam, Jin y Yoongi estaban en el auto en camino al hospital, Jin llevaba a Yoongi en sus piernas mientras este jugaba con su celular, él y Nam hablaban de cosas sin importancia solo para pasar el plazo de unos 20 minutos hasta el lugar que marcaba el GPS. Una vez Nam estaciono el auto Jin se colocó el cubre bocas y los antejos de sol al igual que a Yoongi.

Nam-cuando terminen me avisan y los paso a buscar, tengan cuidado-

Jin-si Nammie no te preocupes, tú también ve con cuidado, te amo- Jin se bajó del auto no sin antes darle un beso a Nam, Yoongi bajo tomando la mano de Jin que llevaba puesto su famosísimo y amado abrigo rosa y el llevaba en sima de su ropa una campera de cuero. Entraron el hospital y una de las chicas de la recepción le indico a Jin que podía entrar al consultorio para hablar con el doctor.

Nuestro pequeño bebé BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora