Pov narradora
Jin bajo la cabeza ante las palabras de su esposo, él no quería irse, mucho menos cuando podía darle fin a todos los problemas que habían tenido, era un poco frustrante.
Jin- Nam ¿no entiendes que ya sé cuál podría ser la solución para los problemas que tiene Kooki con Yoonie? Por favor escúchame no es necesario irnos-
Nam- es muy peligroso y yo no voy a exponer a Yoongi a mas peligros así que más te vale ser un buen esposo mover el culo y hacer lo que te digo, me debes respeto y obediencia asique ya, no quiero más excusas-
Aun con la cabeza gacha Jin fue a preparar las cosas para irse, en unas escasas 2 horas y media ya tenía todas las cosas indispensables listas y Nam estaba subiendo todo a la camioneta. Luego de saludar al resto, menos a Kook quien seguía durmiendo, Jin, Nam y Yoongi emprendieron camino a Ilsan. Los chicos querían detenerlos ya que sabían perfectamente que Jin no se quería ir y Yoongi tampoco pero viendo la actitud de Nam se encontraban completamente intimidados por lo tanto no se entrometieron, en final eran un matrimonio y ellos ya no tenían vela en ese entierro.
El camino a Ilsan fue silencioso, el único sonido que se podía percibir era el que hacia Yoongi al beber leche, Jin se hallaba dándole mimos para que se mantuviera tranquilo. Al llegar al departamento Nam bajo todo para luego abrirle la puerta de la camioneta a Jin y ayudarlo a bajar.
Jin-creo que debo preparar la cena ya es muy tarde y debes estar hambriento- Jin había dejado a Yoongi en brazos de Nam quien lo mecía mientras veía el rostro durmiente del bebé- Namjoon está todo vacío, solo hay unas latas de cerveza-
Nam- oh cierto olvide mandar a que traigan comida, si quieres ve a descansar con Yoongi a la habitación y yo voy a hacer una compra rápida-
Jin- ¿no quieres que vaya yo a comprar?-
Nam- no, me parece que es mejor que yo vaya, es muy tarde para salir con Yoongi y no lo podemos dejar solo, además no quiero que te pierdas ya que no conoces muy bien la ciudad-
Jin- está bien, pásame a Yoongi voy a ir al cuarto- Jin tomo al bebe de los brazos de Nam, ya en la habitación se acostó con un tranquilo Yoongi, cuando escucho la puerta principal cerrarse soltó un sus piro de alivio, tomo las manos de Yoongi entre las suyas comenzando a dar caricias, ver las marcas violáceas en la piel de aquel que tanto se esforzó por proteger le generaba una tristeza e impotencia inmensa. Era un inútil, por su culpa dos de las personas más preciadas en su vida habían salido perjudicadas cuando lo único que quería era alejar todo mal, ahora era el quien se había alejado de un de sus bebes. Ya sentía que no tenía lágrimas, no podía contar la cantidad de veces que haba llorado en esa semana incluso en ese día.
Yoongi despertó al finalizar de unos 5 min encontrándose con el rostro de su omma, sonrió ante eso y Jin copio su acción. Jin sin pensarlo comenzó a darle besos por todo el rostro a Yoongi quien se abrazaba a él y reía por las cosquillas que estos le provocaban. Jin se sorprendió como Yoongi se alegraba con solo recibir un poco de cariño aunque sea la muestra más vaga de este.
En seoul Jeongguk se estaba despertando, como ya se lo imagino Jin no se había quedado a dormir con él. Jin se lo había dicho pero él tenía la esperanza de que después de que hablara con Nam volvería a cuidarlo pero no fue así.
Con pereza se estiro y levanto de la cama, tomo una ducha, se lavó los dientes y cambio para bajar a desayunar. Cuando llego al comedor vio a Jimin sirviendo la comida, era extraño para el ver a Jimin hacer eso ya que siempre era Jin quien se encargaba de eso, se decidió para y fue hasta la cocina buscando a Jin pero este no estaba allí.
Kook- Jimin Hyung ¿Dónde está Jin Hyung?- Jimin lo miro sin saber que decir, no sabía cómo explicarle que Nam se había llevado a Jin y a decir verdad tenía miedo de como reaccionaria
Jimin- pues veras Nam piensa que es un poco peligroso que estuvieras cerca de Yoongi- Jimin ya se veía votando nervios hasta por los poros y más con la cara de Jeon la cual se mostraba enfado- así que decidió llevarse lo a Ilsan y bueno ya sabes ellos están casado y Jin se tuvo que ir con el- Jeon ahora se veía triste en lugar de enojado.
Kook- oh ya veo, pues y ¿cuándo vuelven?- Jeon mostraba otra de sus tristes sonrisas para tratar de que Jimin se relajase dándole a entender que no le haría nada a pesar de su profunda tristeza, aunque esto no parecía haber funcionado mucho
Jimin- lo más probable es que no vuelvan, no hasta que volvamos al trabajo-
Jeon estaba atónito, Jin se había ido, lo había dejado y ni siquiera se lo había dicho
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño bebé BTS
Fanficyoongi paseando por internet encuentra algo que le cambiara la vida y los chicos deciden usar lo que encontró para ayudarlo puede que en algunas partes se use el apodo omma o eomma refiriéndose a Jin, si no es de tu agrado ese apodo por cualquier mo...