Peach (EDITADO por pendeja)

2K 137 44
                                    

Bebas comenten o sino no les actualizo >:D

Pov narradora

Nam-pero es diferente cuando yo lo hago- Namjoon estaba rebuscando en su mente la forma de escapar del problema en el que se había metido.

Jin-no, no es diferente, te recuerdo que sigo siendo tu Hyung asique el que debería hacer caso y respetar eres tú, además que así como te escudas en el matrimonio, así como dices que yo te debo respeto y obediencia tú también tendría que hacerlo incluso deberías escucharme y tomar en cuenta mi opinión- Jin estaba tan enfadado que no pensó ni por un segundo lo que decía solo soltó todo lo que se le vino a la mente-he aguantado muchas cosas malas de tu parte solo para llevar una relación más sencilla y cordial pero ya me canse de tus formas y si no las cambias creo que el divorcio será la mejor opción- y esas últimas palabras fueron las que tocaron una fibra sensible muy en el fondo

Nam-no, jamás permitiré que eso pase-

Jin-entonces empieza a tratarme bien a mí y a Kook también-

Nam-te prometo intentar cambiar eso pero el divorcio no es una opción de ninguna forma-

Jin-no quiero que lo intentes quiero que lo hagas- luego de esas palabras se fue muy dignamente hasta el comedor de nuevo dejándole a Kook su taza con leche achocolatada mostrándole una hermosa sonrisa en señal de que todo estaba bien y no había de que preocuparse.

El desayuno paso tranquilo después de eso aunque Nam se quedó con la mirada perdida pensando en todo lo que tendrá que hacer si no quiera perder a Jin, mientras tanto Jin había ayudado a Yoongi a comer su desayuno a la vez que el resto de los chicos charlaban de cualquier cosa.

Por la tarde Jimin y tae habían salido y hope dormía profundamente, viendo esta situación Jin decidió aprovechar para hacer que Kook y Yoongi pasen un tiempo juntos. Los tres juntos vieron películas, tomaron chocolate caliente, armaron rompecabezas y también Kook y Jin cantaron algunas canciones que Yoongi disfrutaba mucho ya que amaba escuchar sus voces las cuales tanto lo relajaban.

Yoon-omma, omma, Kookie-

Jin-¿qué pasa bebe?-

Yoon- IU peach-

Kooki- ¿quieres que cantemos peach de IU?- Yoongi asintió y Kooki comenzó a cantar y al poco tiempo Jin lo acompaño, la combinación de sus voces con la hermosa letra y melodía de la canción generaba en Yoongi una sensación extraña pero a la vez escucharlos sería una de las cosas que jamás se cansaría.

Kook se recostó en Jin una vez que terminaron la canción, y este lo acomodo mejor contra su pecho. Kook recordaba cuando Jin hacia eso más seguido, había pasado mucho tiempo la sensación era diferente ya que el pecho de Jin ya no era completamente plano como antes lo era, ahora era diferente un poco incómodo o raro pero no lo suficiente para querer soltarse. Cuando estaba a punto de dormirse sintió que Jin se estaba levantando.

Kook-¿Por qué te levantas?

Jin- iba a llevarte a tu cuarto para que puedas dormir más cómodo-

Kook-no quiero dormir solo- aun con un poco de sueño Kookie se acostó en sofá a su vez Jin lo tapo con una manta bien abrigada para que no tenga frio.

Yoongi al ver que su omma se volvió a sentar se acercó para tomar un poco de leche, como siempre, jin lo acurruco con mucho cariño entre sus brazos, la paz inundaba la mente Yoonie. Kook veía la situación aún adormilado y un sentimiento de celos comenzó a crecer en su pecho, luchaba contra este, no quería que todo lo que había conseguido en estos pocos días se esfumara por una tontería.

Cuando Yoongi quedo completamente dormido Jin lo dejo dormir en la pila de almohadas y matas que habían dejado en el suelo luego de eso se acercó a Kook dándose cuenta que seguía despierto.

Jin- ¿pasa algo Kookie? Pensé que dormirías un poco antes de la cena-

Kook- no puedo, tengo sueño pero no puedo dormir- Jin lo pensó un momento como podría ayudar a Kook.

Jin-¿quieres que te lleve a tu habitación y te cuento alguna historia hasta que te duermas?- Kook asintió para luego sentir como Jin lo cargaba hasta su habitación, como ya estaba en pijama no le hizo falta cambiarse así que Jin preparo su cama para dormir y lo arropo muy bien para que no le entrase nada de frio. Ya con todo hecho Jin se sentó a un lado de Kook en la cama mientras acariciaba sus cabellos- ¿Qué historia quieres escuchar hoy Kooki?

Kook-no quiero una historia hoy solo quédate aquí un rato-

Jin- está bien-

Kook-¿omma yo podría-Kook estaba un poco incómodo con la pregunta que haría pero aun así sentía la necesidad de hacerla- tomar leche también? Como Yoongi-dijo un poco dudoso

perdón gente con los comentarios me di cuenta que había pasado mal el cap de Word a wattpad

Nuestro pequeño bebé BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora