Kooki ama el azúcar

1.9K 149 39
                                    

Como siempre les digo, comenten. Los comentarios en este fragmento del capítulo no cuentan -_-

Pov narradora

Era una noche tranquila donde todos se encontraban durmiendo, o eso parecía. El maknae había salido de su habitación a las 3 AM aproximadamente, tratando de no hacer ni un ruido se desplazó a paso lento y pausado hasta aquel lugar en el que él bebe de la casa descansaba.

Jin acababa de despertar eran a las 9 AM como toda mañana de invierno se levantó para encender la calefacción, primero encendió la de su habitación, luego la de TaeTae y hope donde como era costumbre encontró a Jimin durmiendo con tae quien lo abrazaba por la espalda. Se preocupó mucho cuando entro al cuarto de Yoongi ya que este no se encontraba en su cuna. Era imposible que este saliera solo a menos que saliera del Little space. Busco en toda la habitación incluyendo el baño de esta y nada. Ya sabía que en su habitación no estaba, en la de hope tampoco asique solo le quedaba buscar en la de Kook. Por un momento Jin temió que Kook hubiese tenido un ataque de celos y le haya hecho daño.

-Suga Hyung- Yoongi sintió como alguien lo abrazaba por la espalda y tiraba todo su peso encima de el

Yoon- ¿Cuántas veces te dije que no entraras a mi estudio sin tocar?- se hecho levemente hacia atrás para poder ver el rostro de su dongsaeng

-lo siento solo quería saludarle y sorprenderlo. Jimin le manda comida- dijo entregándole una bolsa.

Yoon- gracias Kook, eres el mejor maknae- dijo acariciando su mejilla haciendo sonreír ampliamente a Jeon.

Yoongi no solía ser muy demostrativo con su cariño mucho menos con la mayoría de los miembros pero Kook al ser el menor le causaba un poco de ternura que ablandaba en demasía su corazón empujándolo a brindarle unos cuantos mimos a aquel que había logrado aquello.

Kook le dio un pico en sus labios a Yoongi para luego sentarse en sus piernas, sabía que en cualquier momento Jin lo llamaría para saber en dónde estaba y sermonearle como siempre que no debía ir se a ningún lado sin avisar así que quería aprovechar de pasar un buen rato con uno de sus Hyungs preferidos. Si bien Jeon disfrutaba mucho de estar con Jin también quería pasar tiempo con el resto de los chicos, principalmente con Yoongi. Las charlas con Suga solían ser las más interesantes y profundas, en el tiempo que pasaban siempre aprendían cosas nuevas y eso le encantaba.

Kook- ¿Yoonie me dejas comer una brocheta de cordero?-

Suga sin decir nada solo le ofreció una de las brochetas a Kook quien la tomo gustoso

Yoon- que raro que Jin te haya dejado venir solo hasta la empresa ¿Cómo le hiciste?-

Kook-pues digamos que no le dije nada y probablemente llame en cualquier momento- justo cuando termino de decir aquello el celular del menor comenzó a sonar.

Cuando Kook contesto hasta Yoongi escucho los gritos de Jin atreves de aquel aparato que el menor tuvo que alejar de si para no quedar sordo, en eso momento Yoongi le arrebato a Kook su teléfono para hablar con Jin y tratar de salvar a kook

Jin-Kook respóndeme a lo que te digo, ya, no puede ser que te vayas así como así- Jin se notaba molesto y con un tono levemente elevado pero sin llegar a gritar.

Yoon-Jin cálmate solo vino a traerme comida, cuando termine la canción lo llevo-

Jin- no no no no no y mil veces no. Tiene tarea que hacer y tenía que dormir su siesta, ensayar y muchas cosas más. Aparte de que no se puede ir solo, le pudo pasar algo.

Yoon- si si Jin, lo sé, en la noche estamos allí- en ese momento termino la llamada dejando a Jin con las palabras en la boca y vio que Kook ya se había terminado su brocheta así que se recostó un poco más en su silla mientras terminaba la suya y a su vez Kook se recostó encima de el

Kook-Suga Hyung me gusta.

Entro rápidamente a la habitación de Kook encontrándose con una de las escenas más tiernas que vio en su vida. Kook y Yoongi dormían abrazados con sus labios pegados

Nuestro pequeño bebé BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora