Capitulo 1; Otro año en Hogwarts

2.7K 99 6
                                    


Crookshanks por que no me despertaste , sabes que asi llegaré tarde! Con ese tono de voz ya podiamos decir que esta jovencita habia despertado con un humor horrible esta mañana pero era entendible la castaña tenia mucho de que preocuparse, principalmente hoy iniciaba su sexto año en Hogwarts, debería dar los EXTASIS este año, todos sabian que el señor tenebroso volvería y que debian estar atentos, ya que en cualquier momento atacaría, además sus dos mejores amigos Harry y Ron eran expertos en involucrarse en problemas! Sin contar el hecho de que sus padres no querían que ella fuera a Hogwarts este año, ser muggles no evitaba que ellos lograran sentir que algo malo ocurría aya, y que Dumbledore ya estaba demasiado viejo para protegerlos.
Mientras ya bajaba con todas sus cosas listas para partir al andén 9¾ , se detuvo a charlar con sus padres, desayunó, y realmente tuvo que darle muchas explicaciones a ellos sobre porque estaría muy segura en Hogwarts y que no habia ningún riesgo! El señor Granger estaria muy ocupado en todo el día asi que solo la señora Granger podría ir a dejar a su hija a la estación!

Hijita ~~ llamó la señora Granger~~ solo quería decirte que espero que realmente seas muy feliz en este nuevo año y puedas conquistar a ese chico que tanto te gusta!

Mamá yo no tengo tiempo para citas , digo honestamente además ya sabes Ron y yo solo somos amigos, el me ve como su amiga nada más que eso~~concluyo diciendo la castaña con el rostro notoriamente triste!

Bueno~~continuó diciente la señora Granger~~Si Ron no te valora en ese sentido al menos no cierres tu corazón para cualquier otro chico que talvez quiera conquistarte, no crees!! ~~Concluyo diciendo para luego sonreirle~~ bueno ya se nos hace tarde debemos irnos ahora mi pequeña brujita

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Por otro lado cierto chico rubio también estaba muy nervioso ya que habian ocurrido muchas cosas en ese último tiempo, Draco Malfoy ya no era ese niñito consentido que lo único que le importaba era molestar al trio de oro! Ahora ya no era solo, el habia entendido lo estupido que habia sido y que ahora la vida le estaba devolviendo todo el daño que el habia causado.
Ahora el tenia que madurar, ahora el tenia una nueva vida,ahora el no era no solo un simple Slytherin ahora el era un mortífago y se odiaba por eso , odiaba a su padre porque dejó que esto le ocurriera a el. Un nuevo año en Hogwarts habia comenzado y ya no estaría concentrado en sus clases o en jugar quidditch ahora tenia una sola misión y era matar a Dumbledore! El no queria hacer esto , claramente ese viejo chiflado no le agradaba pero tampoco queria hacerle daño, no quería herir a nadie.
Tan rápido pasaba el tiempo que ya debia volver a Hogwarts, y prácticamente en una hora debia ir a tomar el tren asi que debia apresurarse , sinceramente el prefirió que nadie lo acompañara hasta la estación quizo ir el solo, ya que si era un mortífago seguramente podía cuidarse el solo y no necesitaba a nadie!

Draco por aqui , ven amigo----lo llamaba desde la distancia un chico moreno de piel oscura----te estaba esperando.

Blaise----dijo el rubio sin mucho entusiasmo---- a que hora parte el tren---- Dijo el mismo de una forma muy seria y nada amigable

Ya en unos 3 minutos más----dijo Blaise para luego continuar diciendo----estás bien no luces como antes, te ves tan serio, entiendo que talvez seas asi con los demás pero yo soy tu amigo!

Mira Blaise la verdad solo no estoy de buen humor solo eso---rápidamente el chico evitó el tema nadie podria saber sobre lo que ocurría con el , ni sus amigos

Blaise Zabini podia comprender que algo ocurria con uno de sus mejores pero quizo evitar el tema ya que conocia a Draco y sabia que ese chico era muy terco y nada iba a ser que cambiara de opinión , solo pudo fijarse de como llegaba el trio de oro, asi que se le ocurrió que es lo que más le gustaba a su amigo, púes molestar a esos gryffindor

 Cambiaremos Todo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora