capítulo 29 práctica

506 36 16
                                    

Habia pasado un tiempo, un gran tiempo que aprovecharon al máximo , aprendieron nuevos hechizos incluso de la sección prohibida, prepararon pociones que probablemente usarian, y no menós importante habian pasado mucho tiempo juntos, principalmente Draco y Hermione habian descubierto nuevas experiencias. Principalmente La gryffindor, momentos que jamás olvidaria en su vida.

La vida de la castaña habia cambiado totalmente, pero aún asi estaba agradecida de poder haber conocido el amor y más aun que fuera junto a Malfoy.

Ambos sabian que debian ganar esta guerra, que tenian algo porque luchar, su amor, por un futuro juntos, por tener una vida juntos .

Pero aún asi los jóvenes habian decidido aprovechar cada momento al máximo y vivir cada segundo de vida plenamente como si fuera el último dia de su vida, porque bueno ellos estaban dispuestos a ganar pero si algo resultará mal , querian llevarse los mejores recuerdos con ellos.

Draco Malfoy tenia un plan, nadie más, lo sabia pero era que si el notaba que todo estaba resultando horriblemente y habia un mal pronóstico, el usaria el armario evanescente para transportar a su novia lejos de Hogwarts, no queria hacerlo pero era un opción, que podria ser útil.

El jovén no queria perder a la gryffindor, no estaba dispuesto a no tenerla en su vida.

Las clases habian vuelto a la normalidad , todos asistían a aquello, y luego en las tardes como era costumbre se reunían en la sala de menesteres , hace un par de días habian comenzado a entrenarlos.

Y Draco era uno de los instructores que estaba enseñando a los chicos junto A Harry y Hermione.

Hermione era muy buena con encantamientos,inteligente pero también tenia todo tipo de conocimientos gracias a su fascinación por estudiar asi que les iba enseñando de eso modo a los chicos y chicas.

Draco era astuto, inteligente, sabia desviar los hechizos con facilidad y también les estaba enseñando a todos un poco de oclumancia pues se les haria demasiado útil en una situación en donde quisieran sacarles información.

Y Harry era bueno defendiendose de los problemas, podia manejar bien los encantamientos y podia enseñarles a todos el encantamiento Patronus .

Desde que todos habian vuelto a Hogwarts después de las fiestas, Harry habia propuesto traer a el ejército de Dumbledore con ellos, después de todo el año pasado ellos habian dicho que querian luchar asi que esto era uno de esos momentos en los que ellos debian seguir aprendiendo a como defenderse.

Neville fue el primero y luego llegó todo el resto del ejército.

------ Bien comencemos con algo fácil y muy simple----- comenzó explicando Draco---- Esta el Expeliarmus es un encantamiento para desarmar a tu oponente pero supongo que ya lo deben saber es algo simple

Todos los ahi presentes dispuestos a aprender solo se encogian de hombros, tener a Malfoy ahi enseñando, habia sido algo difícil para todos, nadie podía aceptar que el rubio estuviera de su lado y además trabajando junto a Potter.

------ ¿Algún voluntario a salir primero?---- cuestionó el rubio

------ ¿No? Bien supongo que es demasiado para ustedes incluso el encantamiento más simple que hay, yo hasta podria hacerlo con los ojos cerrados---- continuo hablando el rubio

Mientrás que todos miraban al rubio sin responder ni una sola palabra era como si le tuvieran miedo.
El rubio dio una sonrisa sarcástica para luego decir-----expeliarmus--- todos pudieron observar como la varita de Seamus salía volando.

 Cambiaremos Todo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora