Cap 3: lo arruinas todo Malfoy

1K 70 11
                                    

Luego de varias clases más llego la tarde y cierta castaña se sentía muy emocionada, nerviosa y ansiosa , ya que en unos minutos más se reuniria con Malfoy en la torre astronómica, claramente no estaba segura porque se sentia de esa forma ya que ella nunca le habia interesado una buena opinión de ella por parte del rubio, pero claramente no podía negar que era demasiado guapo, incluso ella lo podia aceptar, pero ahora que lo pensaba para que se reunieran todas las tardes exactamente! Claro para estudiar el dejo eso muy en claro!
Y no habia problema con eso ya que la castaña no estaba enamorada de Malfoy, ella solo lo encontraba que era atractivo y eso pero su corazón estaba ocupado y Ron Weasley era el dueño de su corazón , aunque el solo la quisiera como una hermana y amiga !
----Maldición ---dijo de pronto la castaña, claramente no se habia dado cuenta que llevaba demasiado tiempo hablando con ella misma, ya que hace cinco minutos que ya debia estar con Malfoy! Esta castaña corria y corria hasta llegar a su destino sin detenerse por ningun motivo , hasta que claramente vio al rubio ahi de pie muy pensativo! La castaña no queria interrumpirlo pero tenía que hacerlo

---Malfoy ---se atrevio a decir la castaña tocando el hombro del rubio ---estás bien?

---Granger te tardaste

--- Lo siento yo estaba lista desde antes pero me perdi en mis propios pensamientos

--- te entiendo---dijo el rubio---yo te comprendo, últimamente me pasa lo mismo, mi mente no se detiene

--- puedo ayudar? Me refiero a que si talvez me cuentas tu problema,podria ayudarte.

Rápidamente la expresión del rubio cambió, el sabia que no debia involucrar a esa chica en ese problema talvez ella sería de mucha ayuda pero no , el no iba a arruinar la vida de Hermione Granger, no lo haría, y estar cerca de el, era un peligro, el era un mortífago, había más mortífagos esperando a que el reparará el armario y asesinara a Voldemort y Voldemort odiaba a los Sangre sucias y Granger era uno de ellos , no podia poner en riesgo a la chica que se por primera vez se preocupo por el de forma honesta.

---No, no puedes ayudar, y mucho menos quiero tu estupida ayuda, crees que yo el gran Draco Malfoy, aceptaria la ayuda de una gryffindor, de una asquerosa sangre sucia como tu Granger---dijo el rubio con una frialdad, pero por dentro se sentia muy mal por tratarla asi, poco a poco veia como a la castaña se le humedecian los ojos --- que no me digas que vas a llorar?

--- eres un estupido Draco Malfoy, yo solo estaba preocupandome por ti pero tu que haces, me tratas de la peor forma!

--- solo te estoy hablando como siempre lo he hecho, yo te hablo como me de la maldita gana , no te mereces mi respeto

--- gracias por arruinar todo---concluyo por decir la castaña, para luego salir de ahi

Claro que siempre lo arruinas todo pensaba el rubio, siempre lo hago pero ella es una gran chica y no se merecia nada de eso, nada que tuviera que ver con mortífagos!

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Pero que bipolar es este muchacho , pensaba Hermione , definitivamente era muy raro un momento queria ser su amigo , al otro dia ya no y la insultaba, no se que pretendía con esto
Pero en el fondo la castaña sabia que algo le ocurria al rubio
Ya sentada en su sala común, llegaron sus amigos

---Hermione dijo el chico con anteojos , vas a venir con nosotros !

----Eehhh lo siento dijo la chica rascandose la cabeza-- a donde van a ir?

----Te lo dijimos hace dias Mione, hoy son las audiciones para ver si entro al equipo de quidditch!

----Ohh claro lo siento lo habia olvidado por completo-- y la verdad si que lo había olvidado, habia estado tan concentrada en el rubio que por un momento se olvidó de los demás!

 Cambiaremos Todo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora