Capítulo 32 Batalla

454 36 33
                                    


Habia llegado el momento, los mortífagos estaban en Hogwarts , y Draco Malfoy  corrió en dirección a la torre astronómica.

Mientrás corria por los pasillos en dirección a su destino se encontró nuevamente con Potter.

------- Malfoy! ¿Qué sucede?

------- estan aquí, ya están aqui, vete y cuida a Hermione, cuidala porfavor Potter, y suerte se que iras en busca de los Horrocruxes, lleva a todos, estarás mejor con más ayuda y yo los ayudare también, lo prometo pero ahora vete y cuida a Hermione no dejes que salga de la sala común de gryffindor.

Sin esperar alguna respuesta por parte de el elegido,  el rubio salio corriendo para asi llegar rápidamente a la torre astronómica, sabia que Dumbledore estaba ahi y debia advertirle, talvez había alguna posibilidad de que el anciano sobreviviera.

Malfoy Estaba nervioso, tenía miedo, mucho miedo, miedo por la vida de sus amigos , de su madre , y la de Hermione.

Llegó al lugar y logró ver al director de Hogwarts ahi parado mirando al horizonte.

------- Ya están aca, ya entraron a Hogwarts -------- habló el Slytherin sacando del trance al director.

El hombre sonrió sinceramente para luego comenzar a hablar.

------- lo se Draco, y no te preocupes, no le tengo miedo a la muerte

------- porfavor señor, no se rinda asi , usted debe derrotar a Voldemort,  se que usted tiene ese poder , ya derrotó a Gellert Grindelwald una vez, lo se , lo leí,  se que usted nos puede ayudar a ganar pero porfavor, luché por un cambio de planes------ rogó El rubio con los ojos cristalizados.

------- Draco ya no se puede cambiar nada, ustedes la nueva generación tienen el poder de ganar, ayuda a Harry Potter y ganarán ahora haz lo que te digo, Bellatrix y los demás estan aquí,  en unos segundos estarán frente a nosotros asi que debes desarmarme.

------- ¿Qué? -------- cuestionó el Slytherin sin entender las intenciones de el director.

------- solo hazlo, finge que estás de su lado.

El rubio asintió rápidamente, quería mantener a salvo a los que quería asi que haría lo que el hombre pedía.

------- Expeliarmus------ lanzo el Slytherin al director para asi ver como la varita de este salía disparada por el aire.

La risa de Bellatrix inundo los oidos de el rubio girandose para ver que detrás de el estaba su tía rodeada de los secuaces de Voldemort.

------- Hola sobrino, muy bien hecho------ habló la mujer con una voz tenebrosa.

------- Bellatrix que gusto verte------- dijo el director sonriendo ------ veo que vienes acompañada,  esto amerita presentaciones

La mortífaga sonrió con su típica expresión que provocaba escalofríos.

------- me gustaría Albus pero no tenemos tiempo, ya hazlo Draco----- ordeno la tía de el rubio

------- no tiene las hagallas es igual a su padre, déjame hacerlo a mi manera Bellatrix

------- ¡No!-------- grito Bellatrix alterada------ el señor tenebroso dijo que el niño debe hacerlo, este es tu momento Draco, el momento que tanto esperabas,  Hazlo.

------- Adelante Draco, Ahora!------ volvió a gritar Lestrange.

El rubio temblaba de el miedo por tener que asesinar a Dumbledore, sus ojos estaban cristalizados y la presión de su tía no ayudaba para nada, era poco decir que el rubio estaba pálido, porque parecia un fantasma.

 Cambiaremos Todo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora