capítulo 40 Batalla

505 38 28
                                    


------ Ya estamos aqui al menós, entonces repasemos solo nos falta matar a la serpiente ¿Verdad? ------ interrogó Draco con curiosidad.

Ya todo el grupo estaba en Hogwarts, habian hablado incluso con la profesora McGonagall, todos estaban preparados para el muy posible ataque que todos sabian que ocurriría.

------- Si solo falta la serpiente------ respondió Hermione con una sonrisa------ podemos hacerlo.

------- Faltó yo, deben matarme----- afirmó el elegido.

Todos lo miraron sorprendidos ante las palabras de el pelinegro, este realmente estaba loco si pensaba que ellos harian eso.

------- No haremos eso Harry----- respondió firmemente la castaña a su amigo.

------- deben hacerlo, matan a la serpiente y a mi , Voldemort solo será un mago normal, cualquiera de ustedes podrá matarlo con un simple Avada----- explicó Potter seguro de sus palabras.

------- tu no vas a morir Harry, estoy segura de eso ------ añadió Ginny.

------- bien Ginny quizás tu quieras creer eso pero y si muero , deben saber que ustedes deben seguir pase lo que pase, deben matar a Voldemort.

------- Draco puede hacerlo ------ agregó Snape.

------- ¿ Qué? ------- cuestionó Narcissa----- te aprecio mucho Severus se que has apoyado mucho a Draco este ultimo tiempo pero eso no significa que tengas el derecho de enviar a mi hijo como carnada a ese idiota, Lucius apoyame porfavor.

------- Draco no puede arriesgarse de esa manera, no seas como Dumbledore----- añadió Lucius dirigiéndose a Snape----- por lo que yo se el único que criaba cerdos para el matadero era Dumbledore pero estás siguiendo sus pasos, mi hijo no va a ir.

------- Ya basta------ exclamó el rubio----- esta es mi decisión, no la de ustedes, y lo haré si es necesario.

------- es demasiado arriesgado------ añadió una Hermione muy enojada----- no lo hagas Draco.

------- tu amigo Potter esta dispuesto a morir por todos al menos déjame intentar matar a Voldemort, yo estaré bien y no sera peligroso

------- ¡Porfavor! No te arriesgues, Hazlo por tus padres , por mi ------- pidió la castaña suavemente.

El rubio se mantuvo serio intentando no caer ante las palabras de su novia.

------- Hazlo por Scorpius------ añadio nuevamente la castaña pero esta vez con voz nerviosa.

Draco se tomó un tiempo para meditar aquellas palabras , Si lo entendía bien entonces ahora no solo eran Hermione y él, estaban comenzando a formar su familia, incluso aunque el decia que no queria tener hijos escuchar ese nombre salir de los labios de su chica hizo que algo cambiara.

------- ¿ tú? ,,¿ tú estás embarazada?------- preguntó el rubio seriamente

La castaña asintió evitando mirarlo a los ojos, ella sabia que el Slytherin podia reaccionar mal,este le repetía una y otra vez que no queria hijos.

Los demás prestaban atención a la conversación de estos , algunos sorprendidos pero quizás también habia una pizca de alegría.

------- ¿ Cómo sabes que será un niño?----- cuestionó el rubio aún comportándose muy fril

------- no lo se , solo se que es un niño, tengo ese presentimiento------ respondió la gryffindor encogiendose de hombros.

------- con más razón es cuando debo acabar con Voldemort, no quiero un mal futuro para ustedes ------ respondió el Slytherin.

 Cambiaremos Todo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora