El rubio se encontraba caminando de un lado a otro ,en su dormitorio , estaba solo con la castaña porque los Blaise estaba junto a Pansy y Theo con Luna.
El chico estaba entrando en pánico, habia recibido la carta de su madre y si que estaba enojado porque todas las cosas salian mal , cuando el solo estaba intentando hacer el bien .La castaña se acerco a el y le dio un gran abrazo para tranquilizarlo.
Ambos estaban asustados ahora todo s3 habia complicado aún más.
----- ¿Qué vamos a hacer Hermione?-----pregunto el Slytherin mientras se sentaba en su cama y atraia a la chica con el.
----- Tendremos que hacer lo que dice tu madre, tu podrias enviarle información falsa a tu tía ------ respondió la gryffindor mientrás abrazaba fuertemente al chico.
----- No quiero que nada malo te pase, y también quiero que mi madre este a salvo
----- mantendremos a tu madre a salvo, no te preocupes buscaremos la manera o ya sabemos que Dumbledore la puede mantener a salvo también
----- quiero que sepas que si todo sigue asi de mal, yo tendré que , nosotros tendremos que separarnos ¿lo sabes cierto?----- cuestionó el rubio
----- te la pasas diciendome que juntos estaremos seguros y ahora me dices que para estar a salvo tendríamos que separarnos----- habló la castaña
----- no quiero hacer eso , solo digo que si no tenemos más opciones , prefiero eso antes que dejar que te hagan daño
----- Draco estamos juntos en esto, no lo olvides, juntos
----- Juntos contra el lado oscuro----- exclamó el rubio antes de comenzar a besarla.
Ambos habian comprendido que se les hacía demasiado difícil alejarse , lo que era un gran cambio, años atrás nunca hubieran creido que esto pasaria.
Blaise y Theo irrumpieron en la habitación sin pedir permiso o avisar pero claro tenían derecho ellos dormian ahi.
Se tomaron el tiempo de mirar a los adolescentes al parecer estaban con las hormonas a mil, pero rápidamente Zabini les lanzo un libro en sus cabezas haciendo que se separaran.------ lo siento por interrumpirlos---- hablo Zabini ----- pero debia decirles algo
La castaña se separó del rubio para poder escucharlo atentamente . El Slytherin solo les dio una mala mirada a los chicos.
------ si vienes a decir que todo la comunidad mágica sabe sobre mi "relación con Hermione " ----- comenzo a decir el rubio sarcásticamente----- pues déjame decirte que ya lo sabemos.
----- si bueno al parecer ya lo saben-----murmuró Zabini
----- si Blaise ya lo sabemos----- grito el rubio enojado.
----- ¿por qué me gritas ? Yo no tengo la culpa de que los descubrieran
La castaña tomó fuertemente la mano del rubio para que se tranquilizara un poco.
Sin dudas hablar de el tema hacia que se enojara .--‐---Draco Tranquilo, no descargues tu enojo con tus amigos-añadio la castaña mientras peinaba el cabello de el rubio.
Theo se encargo de decirle a Zabini que su amigo solo estaba de mal humor y era entendible tenia miedo , todo el plan se estaba arruinando y deberian buscar una solución a aquello rápidamente.
Sin dudas todos sabian que debian reunirse en la sala de menesteres a hablar , tenian que buscar algún nuevo plan .
Cuando ya el ambiente entre los tres chicos y la gryffindor estaba más tranquilo , el rubio se atrevió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaremos Todo [TERMINADA]
Fanfictionun nuevo año inicia en Hogwarts Draco Malfoy se habia convertido en mortífago El señor tenebroso volvería en cualquier momento Hermione será el apoyo que Draco Malfoy necesita dos polos opuestos se convertirán en 1 solo