capítulo 33 plan

396 30 7
                                    

Draco Malfoy contemplaba el cielo, estos últimos días, prefería estar encerrado en su habitación o salir a mirar el horizonte las estrellas.

Prefería hacer eso que estar conviviendo con todos esos mortífagos, ahi, pues Voldemort y sus secuaces estaban usando la mansión Malfoy para reunirse ahi. Asi que tenia soportar la presencia de esos asesinos por toda la mansión.

Sabia perfectamente que debia irse, debia irse junto a su madre, y si era posible su padre también podría venir.

Tenia la idea de enviar a su madre lejós quizás a otro país lejos de toda esta guerra.

Fue en busca de su padrino , para poder preguntarle algo.

------- ¿Estás de el lado de el bien?----- interrogó el rubio sacando de sus pensamientos a Snape.

El profesor lo miró curioso,no sabia por donde iba aquellas preguntas pero debia dejarle todo claro.

------- yo estoy de lado de Dumbledore, pero debo aparentar que este es mi bando

------- debo salir de aqui ------- confeso el rubio------ no soporto la idea de que todos los demás esten arriesgando su vida y yo estoy acá, con los malos.

------- te entiendo, no eres el único Draco, pero la diferencia es que tu tienes porque luchar , yo no tengo nada ,perdi todo en el momento en que Voldemort asesinó a Lily

El rubio lo observó sorprendido por aquellas palabras, por primera vez Snape estaba hablando sobre sus sentimientos.

------- ¿ la amabas? ------- cuestionó el rubio.

------- desde el primer momento en el que la vi, desde que la vi huyendo de su hermana muggle porque la estaba molestando, claro que Lily nunca me vio de esa manera, Potter la conquistó asi que yo , tuve que verla siempre como la amiga que amó pero no puedo estar con ella, todo empeoró cuando la mataron.

------- y claro que ahora mucho menós te gusta estar apoyando esto, estar con el hombre que asesinó a la mujer que amabas----- continúo Malfoy .

Snape asintió desviando la mirada , ambos se giraron al sentir unos pasos detrás de ellos.

Solo era Narcissa.

------- lamento interrumpirlos, pero ya está aca y quiere que todos estemos juntos en la misma mesa ------ hablo Narcissa con su voz triste

------- ¿ Y mi padre?

------- esta junto a el señor tenebroso, Draco ------ respondió La señora Malfoy.

El rubio suspiró enojado, no entendia como su padre podia estar tan en paz con ese hombre, el tenia toda la culpa de que ella y su madre estuvieran en esta situación.

------- es un imbecil, como puede estar tan tranquilo ahi junto a él------ añadio el rubio.

------- tu padre tiene miedo Draco y es entendible, todos podemos temerle a eso ------ afirmó Severus.

------- deberíamos ir ahora y no llegar tarde.

(.......)

La risa de Bellatrix inundaba los oidos de todos, pues se reía de como Voldemort torturaba a la maestra de estudios muggle.

Todos miraban en silencio aquella escena , excepto esa mujer que reia como la loca que era, mientras Draco preferia solo observar la mesa.

------- debo decir que hasta el momento todo ha resultado muy bien------ comenzó a decir el señor tenebroso---- y logramos entrar a Hogwarts y asesinar a una de nuestros mayores enemigos Dumbledore y eso fue gracias a este niño.

 Cambiaremos Todo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora