Tráiler 1

3.6K 160 18
                                    

~Alguna vez has escuchado de Athena~

Athena la diosa de la guerra y la sabiduría fue enviada a la tierra con un solo objetivo........proteger a la humanidad.

Hace 240 años ocurrió la peor y mas trágica guerra santa contra Hades el Dios del inframundo.

Athena en cada generacion siempre reencarna para impedir que algo malo suceda.

Sin embargo.......

Algo inesperado salió......

Por el Dios del inframundo.....

~245 años después~

Hades:ya sabes lo que tienes que hacer radamanthys-decía serio.

Radamanthys:si mi señor-se levanta y se va.

~y será tarde para otra persona~

Mitsumasa:¡como es posible que haya faltado uno!-exclamó molesto

Tatsumi:yo tampoco se como pasó,pero ya estoy tomando cartas en el asunto-dijo tratando de tranquilizarse.

Mitsumasa:espero que así sea.....y ya sabes.....encuentra a ese niño-dijo con los ojos entrecerrados.

~y la muerte de un ser querido destruira un pequeño corazón~

Seiya:h-hermana...-dijo con los ojos cristalizados.

Radamanthys:ups!,creo que me equivoque y mate a la persona equivocada...que pena-dijo burlón.

~sin saber que desde ese momento el pequeño tomo una decisión~

Seiya:p-por favor...sniff...ll-llevame contigo...sniff...no quiero estar sólo...sniff-lloraba mientras abrazaba al juez de la pierna.

~nunca se imagino vivir con su ¿enemigo?~

Seiya:que es este lugar?-dijo sorprendído y confundido.

Hades:tu nuevo hogar-dijo con una voz que hizo que el pequeño castaño se asustara.

Todo esto y más en.....

Mi Niño Angélical

~PRÓXIMAMENTE~

Mi Niño ÁngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora