(Aún no reproduzcan la canción 🚫)
En el inframundo finalmente había llegado la hora de que Seiya se volviera uno más de ellos.
Todos se reunieron en el salón del castillo de Hades,los espectros,los jueces,Pandora,hasta los dioses gemelos estaban hay,incluso Euridice y Orfeo.
Por otro lado,Aioros y Seiya estaban llegando justo en ese momento y también su hermana.Aun que enrealidad a ninguno de ellos les pareció correcto pero bien sabían que no la podían hacer cambiar de opinión.
Una vez que todos estaban reunidos, de la nada todos se arodillaronante ante el Dios del inframundo,incluidos Seiya y Seika.
Pandora:señor Hades todo está listo para que demos inicio a la ceremonia-arrodillada.
Hades:bien Pandora-serio.
El Dios hace una señalan indicando que todos se levanten,incluidos los dioses gemelos.
Hades:bien...como sabrán hoy es el día en el que este niño de nombre Seiya-señalandolo-se convierte en uno más s mis espectros-serio.
En eso la sala del castillo cambia a la arena de combate similar a la del coliseo en el santuario de Athena,sólo que está tiene una apariencia más oscura y tiene fuertes "barrotes" en el techo para que ningúno fuera a salir.
Pandora:¡que comiencen los combates!-exclamó Pandora.
Todo el inframundo se emocionó y comenzaron los gritos algunos hasta silbaron de la emoción.
Mientras en la arena de combate.
Aioros se arrodilló para quedar a la altura de Seiya.
Aioros:seiya.....quiero decirte que tengas cuidado-le toma de sus manitas.
Seiya:Aioros,no se si quiero hacer esto...tengo miedo-iba a llorar pero Aioros loa brazo para calmarlo.
Aioros:tranquilo seiya se que puede hacer esto,Seika y yo te daremos ánimo-viendo a su hermana que se le acerca.
Seika:te quiero Seiya...cuidate-lo abraza.
Seiya:muchas gracias a los dos-corresponde y los dos se sueltan.
Aioros y Seika se fuero a fuera del coliseo y comenzaron con los combates.
Pandora:¡los combates son contra los jueces del inframundo! ¡el primero será Minos!-declama Pandora donde se encontraba Hades.
Quien estaba sentado en su trono sin ninguna expresión en su rostro sólo atento por el comienzo de los combates.
Y una vez que Pandora dijo eso Minos apareció en la arena despreocupado sin ningún problema.
Minos:muy bien veamos que tanto te enseño Aioros-se pone en pocision de combate.
Seiya hizo lo mismo y se puso en posición de combate.Se escucho cuando Pandora dijo:'cominzen' y ambos fueron en dirección al otro.
Ambos comenzaron con golpes y patadas que entre ambos fueron esquibados fácilmente.Pero un golpe le llegó de sorpresa a seiya en el rostro lo que lo hizo caer.
Seika:¡seiya!-grito preocupada por su hermana.
Aioros:¡seiya!-grito golpeando la pared.
Seiya estaba en el suelo pero se levantó rápido para ir y golpear a Minos en el estómago lo suficientemente fuerte y hacer que callera de bruces.
Minos:grrr maldito mocoso-gruño molesto para levantarse y golpearlo fuertemente otra vez.
El cuerpo de Seiya fue a chocar contra la pared y callo boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño Ángelical
FanfictionHan pasado 240 años desde que terminó la anterior guerra santa contra Hades,ahora el Dios del Inframundo plane acabar con Athena Nuevamente. El Dios del Inframundo envío a su juez Radamanthis a la tierra para acabar con la reencarnación de Pegaso,ex...