~Oscuridad~
Hades:Quiero que todos le den un fuerte aplauso a mi espectro más leal.....Seiya espectro de Pegaso...-sonríe.
En ese momento sale una un chico castaño de 13 años,con una armadura de Pegaso,pero de color purpura con destellos negro.
~El futuro cambió~
???:Hola Athena-dijo por detrás.
Athena:Hades...-dijo en hilo de voz.
Ikki:shun detrás de mi-dijo preocupado.
Shun:si-se pone detrás del peliazul.
Athena:¡¿aque has venido?!-dijo enojada.
Hyoga:No permitiremos que te lleves a shun-dijo en posición de defensa.
Hades:¡ja!,crees que me importa ese inservible caballero de bronce-sonriendo.
Ikki:¡Ahora si ya me canse!,¡AVE FÉNIX!-lo ataca.
El Fénix lanzó su ataque pero en ese momento aparece alguien y desase el ataque.
???:lo siento Athena-dijo burlon y sonriendo.
En eso todos los presentes se sorprenden al ver al joven que estaba con Hades,En eso shiryu lo reconose.
Shiryu:¡chicos es seiya!-dijo el pelilargo y todos se sorprenden aún más.
Shun:es cierto,saori el es quien sería el caballero de Pegaso-dijo el peliverde.
Athena:¡seiya!-dijo la pelilila.
Hades:tu lo dijiste "sería",el ahora es el espectro de Pegaso-dijo mientras sonreían aun.
Todos:¡¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!-dijeron sorprendídos.
Hades:pequeño,por que no les muestras de lo eres capaz-dijo mientras volteaba a ver al castaño.
Seiya:si mi señor Hades-dijo sonriendo.
~Ahora tendrán que pelear~
El castaño comenzó a elevar su cosmo de manera amenazante,lo cual preocupo a los caballeros y Athena.
El cosmo de Pegaso ya no era puro,ya no transmitia amor,ya no tenia inocensia,estaba muerto,ahora sólo estaba lleno de oscuridad,dolor,odio,
Sufrimiento,rencor,ira,pero eso no era lo peor...El espectro de Pegaso se había balanceado hacia los caballero.
Shiryu y Hyoga trataron de detenerlo pero el castaño los lastimó
golpeandolos,en el estómago a ambos.Shun y ikki trataron de ayudarlo pero el castaño se adelantó y lanzó sus meteoros oscuros lastimandolos a ambos.
Seiya:fue un placer conocerlos-dijo satisfecho.
Hyoga:p-para...n-nosotros...no fue...u-un...pla-placer...-débil en el suelo.
Seiya:Uy que lastima...adios jajajajaja-dijo y desapareció junto a Hades.
~Todo terminó.....~
~¿O esto sólo fue el comienzo?~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño Ángelical
Fiksi PenggemarHan pasado 240 años desde que terminó la anterior guerra santa contra Hades,ahora el Dios del Inframundo plane acabar con Athena Nuevamente. El Dios del Inframundo envío a su juez Radamanthis a la tierra para acabar con la reencarnación de Pegaso,ex...