Capítulo 7

1.4K 97 36
                                    

Los pequeños castaños fueron corriendo en dirección del contrario para después abrazarse.Los otros sólo los vieron con mucho cariño al ver a estos dos pequeños abrazarse.

Seiya:he-hermana...pe-pero como es que e-estas...-separándose del abraza confundido.

Seika:yo tampoco lo sé pero...tal vez sea un milagro...-sonriendo.

Seiya:¡hermana!-la abraza otra vez.

Seika:jeje seiya...-corresponde.

Radamanthys:Aioros ella es Seika la hermana de Pegaso-dice al castaño.

Aioros:ah?...ah perdón decías algo-con cara de bobo al ver a Seika.

Radamanthys:ella es la hermana de Pegaso-señalando a Seika.

Aioros:ah ¿encerio?-aun en la 'luna'.

Radamanthys:sólo tu,Orfeo y Euridice cuidenla mucho ¿entendido?-alzando una ceja.

Aioros:¿eh?-"dijo" aún en la 'luna'.

Orfeo:tranquilizece,nosotros la cuidaremos junto con seiya-dice el peli-aqua.

Radamanthys:bien-mirando de mala gana a Aioros y se va.

Una vez que el juez se fue,Orfeo trataba de hacer reaccionar a Aioros,pero nada funcionaba.

Orfeo:Aioros,despierta-pero no funcionaba por que sigue en la 'luna'.

Seiya:Aioros,Euridice,Orfeo,ella es mi hermana Seika-la presenta.

Seika:mucho gusto en conocerlos-hace una reverencia.

Euridice/Orfeo:igualmente-sienten.

En eso Aioros al fin había reacciónado y cuando vio a Seika se presentó.

Aioros:m-mucho gusto Seika y-yo soy A-Aioros-le extiende la mano nervioso.

Seika:jeje mucho gusto-le saluda s la mano.

En eso Aioros sintió un sentimiento muy lindo hacia esa pequeña niña que era la hermana de su alumno.

Orfeo:bueno tal parece que ahora tu también vivirás aquí con nosotros,Siéntete bien en tu nuevo hogar-sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orfeo:bueno tal parece que ahora tu también vivirás aquí con nosotros,Siéntete bien en tu nuevo hogar-sonríe.

Seika:muchas gracias-le devuelve la sonrisa.

Seiya:Seika ven,quiero que veas un jardín de flores muy bonito-le toma la mano.

Seika:mmm...no lo sé-no muy convencida.

Aioros:yo los llevo a ambos si quieren-dice.

Seika:esta bien-sonríe mientra le toma la mano y se van.

Cuando la castaña le tomo la mano al castaño mayor,este se había sonrojado,aún que no sabía ¿por que?,si era una niña.Una niña muy linda y hermosa,y cuando creesca aún más.

Mi Niño ÁngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora