Capitulo 11

2.2K 141 40
                                    

~13 años después~

La vida va y viene y es un hermoso regalo que nos dan.

Después de 13 años finalmente había llegado el momento para que de inicio la guerra santa.

En el inframundo el Dios Hades estaba listo para llevar acabo la guerra contra la diosa Athena y está vez estaba seguro que ganaría.

En el castillo estaban listos todos los espectros,jueces,pandora y dioses gemelos para llevar acabo el ataque al santuario.

En eso el Dios aparece En frente de todos.

Hades:espectros.....espero que estén listos para la guerra contra Athena-serio.

Todos:si señor Hades-se arrodillan.

Radamanthys:mi señor Hades si me permite preguntarle ¿que pasará con Pegaso?-pregunta.

Hades:el ya no es más el caballero mas leal a Athena............dejo de serlo desde hace mucho-hace una pequeña sonrisa.

Todo el ejército de Hades se quedó confundido,unos murmuraban mientras que otros se preguntaban '¿aque se refería con eso?'.

Hades:Quiero que todos le den un fuerte aplauso a mi espectro más leal.....Seiya espectro de Pegaso...-sonríe.

En ese momento sale una un chico castaño de 13 años,con una armadura de Pegaso,pero de color purpura con destellos negro.

El ejército de Hades se quedó totalmente impresionado al ver a Pegaso de esa forma,algunos aplaudieron,otros se quedaron sin palabras,y otros aún no salían del shok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ejército de Hades se quedó totalmente impresionado al ver a Pegaso de esa forma,algunos aplaudieron,otros se quedaron sin palabras,y otros aún no salían del shok.

Mientras que Aioros estaba feliz y orgulloso de que seiya finalmente se volviera uno mas del inframundo.

No sabe en que momento pero agradeció a Athena de que seiya estuviera mejor en el inframundo.

Pareciera que apenas ayer era un niño que cuido y crió con todo el amor que pudo tener.

Aioros:"seiya....mi pequeño ya no eres un niño....y eso lo tengo que aceptar....Aioria hermano....quisiera estar contigo y que vieras a seiya como uno de nuestra familia....si te lo ubiera presentado ten por seguro que se llevarían bien....hermano ojala pueda volverte a ver.....pero ahora sólo me importa que seiya tenía una vida....aún recuerdo esos momentos que pasamos parecíamos padre eh hijo...."-estaba muy pensativo hasta que una voz muy conocida le habla.

???:veo que tu hijo ya no es ese lindo niño que criaste como nos habías contado Aioros-tono burlón.

Aioros:no es mi hijo y veo que sigue sin tener chiste lo que dices Shura-contraataca.

Mi Niño ÁngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora