Capítulo 4

1.6K 112 28
                                    

El juez del inframundo había atravesado el portal que llevaba rumbo al castillo del Dios Hades,mientras que en sus brazos llevaba cargando a la reencarnación de Pegaso.

Cuando el juez finalmente llegó a la sala donde estaba Pandora tocando su arpa,el rubio se arrodilló un poco sin dejar caer el pequeño bulto que traía.

Radamanthys:señorita Pandora-con el pequeño en brazos.

Pandora:radamanthys...espero que esta vez hayas acabado con Pegaso y Athena-le cuestiona.

Radamanthys:no mi señora,con Athena no lo hizo pero...mire lo que traje-le muestra a seiya dormido.

La mujer se sorprende de inmediato al ver a Pegaso justo en frente de ella pero como un ¿niño?.La pelimorada se enfurece y le dice al rubio:

Pandora:¡¿pero que clase de broma es esta?! ¡¿acaso esa pequeña cosa es...?!-en eso radamanthys la interrumpe.

Radamanthys:¿Pegaso?,si,este pequeño es la reencarnación de Pegaso,pero no se altere señorita Pandora,apenas es un niño-se lo extiende a la mujer para que lo carge.

La pelimorada tomo al pequeño en sus brazos y lo cargo,sin darse cuenta le dio mucha ternura,aún así se preguntaba:¿Cómo es que esta pequeña cosita tan linda acabará con su Dios?.La mujer tenía muchas dudas.

Pandora:¿por qué no lo mataste?-pregunto sin dejar de ver al pequeño.

Radamanthys:cuando se había escapado de lugar donde estaba Athena,lo seguí y fue a un lugar donde estaba su hermana,los vi irse aún bosque donde tenían pensado irse de esa ciudad para siempre,pero justo iba a acabar con el su hermana se interpuso y pues ya sabrá que pasó después-explico.

Pandora:¿acaso...mataste a su hermana?-pregunto confundida.

Radamanthys:ella se interpuso,y si-dijo Como si nada.

Pandora:bien,iré a buscar a mi señor Hades para decirle ¿que hacemos ahora? Tu ya puedes retirarte-le dice y está se va.

Cuando Pandora se quedó sóla en el salón,fue a buscar a Hades al salón donde estaba su trono,y justo hay lo encontró sentado,entonces hablo y:

Pandora:mi señor Hades-se arrodilla con seiya en sus brazos.

El Dios del inframundo habrío sus ojos al ver a Pandora frente a él.

Hades:Pandora,espero que esta vez todo haya salido como lo pedí-dijo con una mirada sería.

Pandora:mi señor...al parecer radamanthys no lo hizo como usted dijo,pero trajo a la reencarnación de Pegaso,mire-le muestra a seiya quien seguía dormido.

Hades se quedó sin palabras al ver a Pegaso como un niño,en eso mira a Pandora.

Hades:¿ese niño es Pegaso?-pregunta sorprendido.

Pandora:si,por el momento el sólo es un niño,así que no significa ningún peligro-aclaró.

Hades se acercó para ver más de cerca al pequeño que seguía dormido sin hacer ningun ruido,cuando su mano tocó su mejilla,vio como el pequeño sonrió un poco ante el acto y cuando la alejó el pequeño dejo de sonreír y durmió normal como antes.

El Dios sonrió ante el pequeño,se le hacia muy tierno,pero de pronto seiya comenzó a despertar,el azabache no se preocupó y espero a que despertará para hablar con él.

Mientras que seiya estaba abriendo sus pequeños ojitos,miro al rededor y se dio cuenta que ese hombre ya no lo estaba cargando y que ya no estaba con él.

Sólo vio a una extraña mujer,con cabello morado,ojos morados,y un vestido igual morado que era ahora ella quien lo cargaba.

Luego Jiro su vista un un hombre alto,cabello negro azabache,ojos azules como el cielo,con una vestimenta negra,mirando a sus ojos chocolatados.

Mi Niño ÁngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora