Capítulo 8

1.3K 94 39
                                    

En el inframundo.

Después de los acontecimientos de ayer,Seiya y Seika estaban listos para una nueva vida,en su nuevo hogar.

Esa "mañana" cada castaño se fue para empezar su nueva vida,Euridice se llevó a Seika con las otras ninfas para empezar a practicar y ser una de ellas.

Mientras que seiya se fue con Aioros y Orfeo para empezar a ser un espectro mas de los de Hades.

Con Seiya.

Aioros:muy bien seiya,ahora trata de darme un golpe-en posición.

El pequeño se puso también en posición de combate y se abalanzó sobre Aioros pero este lo detuvo sin ningún problema.Seiya se quedó en el suelo y comenzó a llorar en silencio.

Aioros lo ve y se acerca.

Aioros:¿que pasa seiya?-pregunto agachandose.

Seiya:...sniff...no se si...quiero pelear...y matar a la gente...sniff-llorando.

Aioros:seiya...escuchame te prometo que no matarás a nadie ¿sip? Te lo prometo-acaricia su cabezita.

En eso seiya asiente y se levanta para continuar con el entrenamiento.

Seiya:si-Feliz.

Aioros:muy bien...mejor te enseñaré algo más,trata de destruir esa piedra-señala.

Seiya volteó y vio que la piedra era demasiado grande y enorme y por su apariencia muy,pero muy pesada.

Seiya:no se si pueda hacerlo-triste y baja la cabeza.

Aioros:claro que puedes,sólo consetra toda tu energía-vuelve a señalar la piedra.

Seiya miro en dirección a la piedra y camino hacia ella,entonces cerró sus ojos para concentrarse.

El pequeño comenzó a sentir una energía muy poderosa y dentro de el mismo,pudo sentir como un aura color morado y negro estába a su alrededor y entonces.....

De un inpulso seiya se abalanzó sobre la piedra y la destrullo en mil pedazos,pero eso no fue todo si no que también hizo un enorme krake en el suelo sorprendiendo a Aioros y Orfeo.

Seiya:¿lo hize bien?-pregunto inocente.

Aioros:demasiado-sin palabras.

Seiya:¡Yupi! ¡si! ¡lo hize! ¡lo hize!-saltando de felicidad por todas partes.

Mientras seiya festejaba,Aioros y Orfeo seguían sin palabras.

Orfeo:hay algo en este niño...que me tiene muy extrañado-se dijo así mismo.

Aioros:créeme no eres el único-le dijo a su compañero.

Orfeo:seiya ven,todavía no termina el entrenamiento-llamándolo.

Seiya:ah? Si ya voy-se va donde Aioros y Orfeo.

Después de ese "pequeño" festejo por el pequeño,continuaron con el entrenamiento.

Aioros:muy bien seiya,ahora,trata de liberar un poco de tu cosmos-dice.

Seiya:a? ¿que es el cosmos?-pregunto confundido.

Aioros:el cosmos es un pequeño universo que se encuentra dentro de nuestro cuerpo,no está exactamente hay,pero podemos saberlo sintiendo su energia,puede ser de luz o oscuridad-afirma.

Seiya:bien...aqui voy-dice.

Seiya cerró los ojos para concentrarse nuevamente y entonces Aioros y Orfeo vieron como este emanaba un cosmos oscuro.

Algo extraño por que sabían que siempre cada 243 años en la guerra santa,Pegaso siempre tenía un cosmos lleno de bondad,alegría,pureza,
amabilidad,felicidad y esperanza.

Pero ahora está lleno de odio,enojo,furia,orgullo,rencor,venganza,lo que los confunde mucho.

Aioros:Bien seiya es todo,sigamos-dice.

Seiya:si-asiente.

Con Seika.

La pequeña estaba en compañía de Euriale y las otras ninfas practicando para ser una de ellas.

Euridice:muy bien Seika aprendes muy rápido-la felicita.

Seika:gracias Euriale-hace una reverencia-no pude a verlo logrado sin ustedes,y gracias por el vestido-sonriendo.

Euridice:de nada-le devuelve la sonrisa.

Seika vestia un hermoso vestido blanco que las ninfas hicieron para ellas,junto con una pequeña coronita de rosas rodadas adornando su cabeza.

Seika vestia un hermoso vestido blanco que las ninfas hicieron para ellas,junto con una pequeña coronita de rosas rodadas adornando su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi Seika continuó aprendiendo sin saber que un nombre alto,rubio,con una sapuri la estaba viendo:era radamanthys.

Quien no dejaba de ver a la pequeña Seika,cada vez que sonreía o hacia un gesto el juez se 'queda en la luna' y con cara de bobo,y se quedaba más al verla con ese vestido.

Radamanthys:'se ve muy hermosa...me pregunto si le gustaría que la llevará a pasear por los campos Elíseos mmm? Le preguntaré'-pensó y fue en dirección hacia donde estaba.

Seika:Hola señor radamanthys-hace una reverencia.

Radamanthys:Hola Seika no hagas una reverencia y por favor no me digas 'señor' ¿si?-le dice.

Seika:oh esta bien,y ¿se te ofrece algo?-pregunta.

Radamanthys:pues...me preguntaba si ¿quisieras que te llevará a dar un paseo a los campos Elíseos?-nervioso.

Seika:bueno...quisiera pero no puedo estoy practicado para ser una ninfa,tal vez en otra ocasión-dice.

Radamanthys:oh,Bueno está bien-sonriendo.

Seika:bueno ya me voy adiós-se va donde Euridice.

Radamanthys:adiós-se va.

Mientras en el camino radamanthys una pensando.

Radamanthys:'Aggg ¿que me pasa? ¿por qué no dejó de pensar en esta niña?-pensó frustado e irritado.

Aiacos:valla ¿parece que te enamoraste de la hermana de Pegaso?-pregunto divertido.

Radamanthys:no te burles-dijo molesto.

Minos:no nos estamos burlando,es sólo que jamás te vimos así de molesto-dice.

Radamanthys:ah tal vez esa pequeña me gusta-suspira.

Aiacos:si fuera tu no me ilusionaria,por que Aioros es tu competencia-dijo de forma divertida.

Radamanthys se molesto más por lo que dijo Aiacos quien comenzó a reírse,mientras que Minos le seguía el juego.Sin más el juez se fue de hay todo molesto.

CONTINUARÁ...

Mi Niño ÁngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora