245 años después
Mintsumasa kido dueño de la Fundación del orfanato kido,el cual sólo hizo que los niños se volvieran caballeros para proteger a su nieta saori ya que ella es la reencarnación de Athena.
Pero desde que fundó ese lugar y vio a cierto niño castaño,de ojos color chocolate,piel bronceada de nombre seiya,comenzó a sospechar de el.
Mintsumasa sabía que en cada era siempre ocurría la más trágica guerra santa entre Athena y Hades.
Pero también sabía que siempre aparecía Pegaso,y desde que vio a ese niño,jamás le quitaba la mirada de encima.
En cuanto los niños fueron llevados de Fundación a su mansión,prestaba más atención a ese pequeño.
Mintsumasa:tatsumi-dijo llamando al mayordomo.
Tatsumi:si señor-dijo.
Mintsumasa:quiero que traigas a ese niño-dijo sin quitarle la vista desde la ventana.
Tatsumi:si señor-dijo y salió para ir por el pequeño.
Mintsumasa sabía perfectamente que ese niño era la reencarnación de Pegaso,el Semidios del cual Hades el dios del inframundo se enamoró,pero también sabía que Athena la diosa de la guerra y la sabiduría se había enamorado de Pegaso y bien sabía que su "nieta" saori kido era la reencarnación de Athena.
Y que el haría todo lo posible por que saori y seiya estarían juntos,no le importan si tenga que llenarlo de mentiras o amenazarlo,el quería "lo mejor para su nieta".
En eso las puertas de su despacho se abrieron al ver como tatsumi traía cargando a seiya a la fuerza.
En eso Mintsumasa le indicó con la mirada a tatsumi que se retirará.
En eso seiya se quedó viendo al señor de forma molesta,después de todo lo separo de su hermana siendo un niño.
Seiya:¡¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANA?!-grito furioso el pequeño por toda la habitación.
Mintsumasa:si quieres ver a tu hermana tendrás que hacer lo que te diga ¿oiste?-dijo serio.
Seiya:¡NO PIENSO HACERLO! ¡¿DONDE ESTÁ MI HERMANA?!-grito.
Mintsumasa:sería una lástima que a ella le pasará algo malo por tus caprichos-dijo comenzando a formarse una sonrisa en su rostro-si no quieres que eso suceda...mas te vale hacer lo que te diga-lo amenaza.
Seiya sólo bajo la cabeza,no quería que algo le pasará a su hermana por culpa de sus caprichos.
Seiya:¡¿que es lo que quiere?!-pregunta de mala gana.
Mintsumasa:verás tengo una nieta...y de seguro no te has dado cuenta de cómo te mira-le indica a seiya que se acerque a fuera para ver.
El pequeño hizo caso y vio a la nieta de mintsumasa kido,una niña de cabello corto pelilila,ojos negro y piel blanca con un cuete en la mano,y una mirada amenazante.
Mintsumasa se volteó a ver a seiya quien seguí viendo aún a su nieta.
Mintsumasa:quiero que tu te cases con mi nieta-soltó de golpe sorprendiendo al castaño quien sólo se quedó helado por la noticia que le dijo el anciano.
Obvio el pequeño no se quedó así por mucho mas tiempo y le volvió a gritar:
Seiya:¡¿QUÉ?! ¡USTED ESTÁ LOCO! ¡POR SI NO SE DIO CUENTA SU NIETA ES MUY MIMADA Y CAPRICHOSA!-se da la vuelta-¡ASÍ QUE OLVIDELO PREFIERO ESTAR MUERTO!-comienza a caminar a la salida.
Mintsumasa:bien.....entonces espero que te hayas despedido de tu hermana-con una sonrisa.
El castaño se paró en seco y se giró para ver al anciano sonriendo,seiya lo veo con odio y miedo al escuchar lo que le dijo,no quería que a su hermana le pasará algo.
Seiya:¡¿NO SE ATREVA A HACERLE ALGO A MI HERMANA?!-grito con mucho odio y coraje.
Mintsumasa:entonces ¿que decides?-pregunto de forma divertida.
Seiya vio hacia cualquier otro lado y no pudo más y se rindió.
Seiya:¡BIEN! ¡LO HARÉ! ¡PERO NO SE ATREVA A HACERLE ALGO A MI HERMANA! ¡¿ME OYÓ?!-grito de forma amenazante aún el anciano no le dio miedo.
Mintsumasa:lo prometo-dijo y el pequeño salió de ese lugar muy enojado y molesto.
En eso el mayordomo de mintsumasa entró para ver que quería su señor.
Mintsumasa se sentó en la silla de su escritorio y miro a su mayordomo de forma sería,ahora que ya tenía lo que quería para su nieta,ya no necesitaba a la hermana del castaño.
Mintsumasa:desaste de la niña.....y que nadie se entere-fue lo único que dijo para que su mayordomo hiciera una reverencia y saliera del lugar.
Con Seiya.
El pequeño estaba llorando por lo que ese maldito le hizo cumplir,no sólo lo separó de su hermana si no que ahora tenía que casarce con la caprichosa nieta de este.
???:oye seiya ¿que te pasa? ¿que fue lo que te dijo ese señor?-pregunto un niño de cabello peliverde,ojos esmeralda y piel blanca de casi porcelana.
Seiya:sniff...me dijo que...sniff...s-si no hiciera l-lo que diga...sniff...l-le haría algo malo a mi he-hermana,shun...sniff-decía entre sollozos con lágrimas.
Shun:¿pero que cosa fue?-pregunto preocupado por su amigo.
Seiya:sniff...me dijo que me tengo que casar con su nieta...sniff-dijo y comenzó a llorar aún más fuerte.
Shun:Tranquilo seiya,ya no llores-lo abraza para consolarlo.
Seiya:¡es que no puedo!...sniff...¡¿Por qué me sucede esto a mi?!...sniff...¡¿POR QUÉ?!-grito y sus sollozos aumentaron.
???:Ya deja de chillar-dijo un niño peliazul,ojos azules y piel morena con una mirada sería.
Seiya:sniff...¿e-eh?-levanta la mirada confundido así donde provenía la voz.
Shun:ikki,hermano no le digas así,míralo-dirigiendo su mirada a seiya.
Ikki:es la verdad,y si yo fuera tu me hiria de este lugar para no cumplir lo que ese viejo te dijo-le dice serio.
Seiya:¿e-encerio?-pregunto.
Ikki:No me hables-dijo-y no te acerques a mi hermano,vámonos shun-se acerca para jalar a su hermano y llevárselo de hay.
El pequeño castaño se quedó pensando en lo que el peliazul le dijo y era verdad,el no tenía que cumplir lo que mintsumasa le diga.
Seiya:¡No me quedaré aquí! ¡me escapare está noche e iré al horfanato por mi hermana!-dijo y comenzó a caminar hacia el salón de entrenamiento.
Seiya sin saber que un hombre alto y rubio lo estaba viendo desde uno árboles y arbustos del jardín,viendo la situación en la que sufria el pequeño era una buena oportunidad para su Dios.
???:así que te escapara eh pequeño-sonriendo-muy bien es el momento perfecto para que mi señor acabe contigo-su sonrisa comienza a hacerse más grande.
En eso habré un portal hacia el lugar de donde vino.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño Ángelical
FanfictionHan pasado 240 años desde que terminó la anterior guerra santa contra Hades,ahora el Dios del Inframundo plane acabar con Athena Nuevamente. El Dios del Inframundo envío a su juez Radamanthis a la tierra para acabar con la reencarnación de Pegaso,ex...