18

40 5 0
                                    




―Cariño, ¿qué tal te fue en tu primer dia de clases? ―gritó su madre desde la cocina al oír que llegaban su marido y su hijo.


Sehun fue a la cocina para responderle a su madre, y ahí le encantó encontrar a Valeria, que estaba ayudando a preparar la comida.


―¿Que haces aqui? ―le pregunto, y le dio un beso en la mejilla; enseguida fue a besar tambien a su madre.


―Vine para saber como te fue en el instituto, pero todavia no habias llegado y me invitaron a comer. Mi hermano se fue al trabajo, asi que estaba sola. Tu madre ha sido muy amable.


―¡No sabes cuanto me alegro! ¡Tengo un montón de cosas que contarte! ¡Mmm, que olor tan rico! ¿Qué hay de comer?


―Es una sorpresa, una receta de Valeria. Ve a lavarte las manos, que la comida esta casi lista.


―¡Voy enseguida! ―respondió Sehun mientras corría por el pasillo.


Pocos minutos despues regreso, feliz con aquel ambiente familiar y acogedor.


―Mama, ¿como te sientes en una casa tan grande?―le pregunto. ―No habrá sido fácil colocarlo todo...


―Ha sido complicado, pero al final, gracias tambien a la ayuda del personal que el Señor Malton puso a nuestra disposición, me las he arreglado rápido. Ya casi termino. ¿Y a ti como te ha ido? Cuéntanos algo de la escuela.


―Pues nada, todo bien. La escuela es estupenda, el director es muy amable y los programas son mas o menos iguales que los que tenía, y los compañeros son simpáticos...


―¿Ya has hecho algún amigo? ―pregunto Valeria intentando que no oyera la señora Oh.


―Bueno si, con un tipo raro. Se llama Lay, creó. Pero no me parece muy serio. Tiene pinta de ser un fanfarrón rompecorazones, que solo piensa en una sola cosa.―murmuró Sehun.


―¡No creo que te convenga!


―¡Dejenlo ya, siempre hablando de chicos!―los regañó,amablemente la madre―.¡Vamos, hagan un favor de llevar los platos a la mesa.


Una vez que terminaron de comer, los dos jóvenes ayudaron a quitar la mesa y a recoger, y luego se encerraron en la habitacion de Sehun para charlar con un poco de tranquilidad.


―Bueno, ¿que me decias del tal Lay?


―¿Lay? Ah si mi compañero de clase. En fin es lindo, no puedo negarlo, muy lindo... pero me dio la impresión de que ya estaba intentando ligar conmigo. ¡Y ni siquiera me conoce! Imaginate como es. ―recordando la mañana, Sehun rio con ganas y encendió el equipo de música.


―¡Deja que yo te presente a un chico simpatico, un chico perfecto para ti! ―le dijo sonriendo Valeria.

єscuchαmє || lαчhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora