Caja número: 1.

14 2 0
                                    

Si has aceptado abrir esta caja y leer lo que hay dentro; tendré la esperanza de que quieras seguir recibiendo más cajas sorpresas, por el contrario; si piensas que esto es una locura porque soy un total desconocido, que para todos sería lo más lógico; lo entenderé.

Aquella chica que ví llegar y sentarse con sus amigos atrapó totalmente mi atención. ¿Qué es lo que debe de tener una persona para que esto pase?
Su cabello tan lacio que le llegaba un poco más abajo de sus hombros, de un color como el negro de sus ojos, un negro muy penetrante, esos pómulos marcados cuando sonreía.
El vestido de vuelo corto color verde militar le queda muy bien, le hacía resaltar más su belleza.
Deduzco que era bailarina por el gran porte que tiene al caminar, una gran elegancia que deslumbra y proyecta.
Quisiera tener el don de ver el aura de las personas, porqué puedo apostar que la de ella es de un color dorado, muy brillante.

Me quedé pensando cuando salió algo apresurada del teatro, como si hubiera visto algo que no le agradaba, solo espero que ya se encuentre mejor.

No quiero llenar este trozo de papel con muchas letras, creo que ya de te diste cuenta a quien me refiero o describo, sino, te seguiré dando más pistas.

No quiero revelar mi identidad por el momento, suena tan estúpido y cobarde pero dame la oportunidad de descubrirme, aunque no creas puede ser más fácil de lo que puedas imaginar.
Así que...
¿Podemos conocernos?

Pd 1. Espero que mi letra sea legible.
Pd 2. Espera pronto la siguiente caja.
Pd 3. Y no, no soy un secuestrador.

Para: Ti ¿Podemos conocernos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora