~ Toma de Contacto ~

1.3K 19 1
                                    

Hola, como veréis estamos pasando por unas semanas un poco duras para todo el país, y resto del mundo, por eso he estado pensando mucho en esta opción.
He pensado que podía empezar a distraer un poco a los lectores, y claramente a mi mientras que escriba estas páginas.
Me encanta mucho esta pareja de dos artistas, son fabulosos y por lo que he podido ver a muchos de vosotros también, por lo que decidí volver al mundo de la escritura con una fanfic Serquel.
No se si os parezca buena idea, pero me encantaría que os metáis dentro se esta historia, y la disfrutéis tanto como yo lo haré escribiendo y recordando cómo empezó todo.

Como la serie se especializó más en contar como fue el atraco, yo me he propuesto contaros, como se vivió desde fuera, exactamente más en las vidas de Sergio y Raquel, dejando un poco más al lado el tema atracó aunque claramente también tendré que tocarlo ya que el es El profesor y ella la inspectora al mando. Habrá cosas que ya habréis visto en la serie y lo demás será totalmente inventado, siempre desde el respeto y el cariño de estos dos artistazos.

Itziar Ituño
Álvaro Morte

Espero que podáis disfrutar de la lectura, y que me contéis, o me opináis que tal, si os gusta esta pequeña locura que les voy a regalar en tiempos de aburrimiento y encierro.

Att. Un gran beso y abrazo virtual de la Inspectora Murillo ❤

Rompiendo Los Esquemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora