Después de que los chicos corrieran de los malos dijo Kevin (Miguel): - Sabéis que? Estoy arto de esta mochila vamos a ver lo que hay dentro - dijo un poco mosqueado.
Kevin (Miguel) sacó un mapa donde les indicaban las instrucciones hasta que... Dwyane (Juan) le dió a un botón. Ese botón le indicaba sus debilidades y sus poderes. Entonces después de un rato de asombro todos le dieron a sus botones y les salieron sus debilidades y sus poderes.
Luego los memorizarlos Jack (Alba) cogió el mapa y dijo: - Mirar chicos! Nosotros estamos aquí - dijo mientras señalaba con el dedo al mapa - Entonces para pasar de nivel tendremos que atravesar esa selva de de... Animales! - dijo preocupada - Esta bien vamos a ya - dijo sin miedo Karen (Laura).
Los chicos se dirigieron a la jungla de los animales y entraron en ella. Al entrar en ella todos se sorprendieron porque al tener tantos animales era un sitio precioso. Entonces como Jack (Alba) tenía tanto miedo se dirigió a un lago se dio la vuelta y dijo: - Chicos hay que estar tranquilos, no pasará nada - dijo mientras Kevin (Miguel) y Karen (Laura) la miraban - Hay que estar tranquilos y mantener la calm...No acabó la frase porque de repente un hipopótamo se la comió, no entera sino la parte de la cabeza. Kevin (Miguel) y Karen (Laura) se sorprendieron hasta que el hipopótamo la tiró con todas sus fuerzas al aire. Cuando vinieron Dwayne (Juan) y Nick (Lucas) se preguntó Nick (Lucas): Un momento... Y Jack (Alba)?
-Ahhhhhhhhhh... Pom! Au! - dijo Jack (Alba) dolorido - Estás bien? - dijo Karen (Laura) mientras que se arrodilló para ver si él estaba bien - Si estoy bien - Me alegro - dijo Karen mientras que ayudó a Jack a levantarse.
-Chicos no Oís eso? - dijo Dwayne, a lo lejos se oían bombas y entonces dijo: - A correr! Los chicos corrían y corrían hasta... Un hipopótamo casi les come! Dwyane, Kevin y Jack se asustaron cogieron un atajo.
ESTÁS LEYENDO
JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA
AventuraUnos chicos están atrapados en un juego muy antiguo. Como saldrán de ahí? Que les pasará?