Malos Y Helicóptero

68 4 1
                                    

Después de haber cogido el diamante llegaron a la jungla y pudieron descansar. - Chicos si queréis volver tendremos que coger algunos transportes y yo ya donde - dijo Nick

-Donde? - dijo Dwayne - En un garage pero esta protegido por malos y no se que puede distraerlo - dijo preocupado - Entonces Jack miró a Karen y dijo: - Bueno yo tal vez si - Porque me miráis - preguntó Karen.

Luego Jack le enseñó algunos trucos a Karen para distraer a los malos mientras que ellos elegían un transporte. Entonces fueron a donde estaban los malos, habían dos y uno con una pistola. Nick, Dwayne, Kevin y Jack se escondieron en una roca pero que estaba súper lejos, y Kevin con sus prismáticos y los demás observaban lo que hacía Karen.

- Hola chicos, que hacéis - dijo en voz baja mientras que giro su pelo a un lado - Que haces tu aquí - le preguntó uno - Jajaja solamente venía a ver que hacíais aquí - después de decir esa frase hizo un gesto con su labios - Sabes lo que pasa cuando vienen aquí? Que se van y bien rápido - dijo uno mientras el otro hizo un ruido con su pistola - Entonces Karen se giró y dijo: Tu estás sobre mí - en voz baja.

Mientras que los chicos fueron hacía un garaje. Entonces Karen se giró y dijo: OS gusta bailar? Entonces empezó a bailar en modo sexy lo estaba haciendo tan bien que el que tenía la pistola la tiró al suelo. De repente Dwayne abrió la puerta del garaje de una patada y el hombre de la pistola lo oyó pero me nos mal que lo distrajo Karen.

-Nick cuál cogemos? - le preguntó Dwayne - Ya te lo he dicho no se cual coger - dijo Nick. Mientras que Jack y Kevin miraban a Karen. Después de un rato Jack no paraba de mirar a Karen, Dwayne y Nick elegían un transporte, Kevin estaba mirando unas motos cuando se guiró... La mochila golpeó una de las motos hasta tirar todas al suelo! Los chicos se dieron un susto y Karen empezó a pelear.

Después de pelear se dirigió andando al garaje y se cayó encima de los a los la pequeña casita libre que estaban.

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora