Los chicos iban en el helicóptero delante iban Jack en el lado izquierdo y a su lado Nick y atrás en la izquierda Dwayne, en el medio Karen y en la derecha Kevin. Hasta que Nick los condujo hasta un valle... - Los hemos despistado? - dijo Dwayne - Si - dijo Karen - De repente hubo un silencio habsoluto, los chicos se miraron con unas caras raras, entonces empezó a temblar el suelo.
Kevin miró hacia atrás y vio... Una abalancha de rinocerontes!!! Nick aceleraba pero por desgracia casi les pillaban la delantera. Los chicos le gritaban a Nick que aceleraba entonces dijo Nick: - No puedo acelerar! La única manera esque alguien se suba arriba y empuje la palanca!
Entonces Dwayne pensó y poco a poco se subió arriba... - Dónde vas?! - dijo Karen - Ten cuidado - le dijo preocupada - Dwayne cogió la palanca y la empujó, todos se alegraron y Nick pudo acelerar. El problema esque como se había movido un poco el helicóptero para acelerar y subir hacia arriba a Kevin se le cayó la gema!!!
Kevin puso una cara de preocupado y dijo: Tenemos que volver - Por que? - dijo Karen - Porque se me a caído la gema - Que?!?!?!?! - dijeron todos a la vez - Como se te ocurre perderla?! - le pregunto Jack a Kevin.
Luego Nick tuvo que dar la vuelta, la gema estaba rodeada de los rinocerontes para verlo Kevin se puso un poco de pie y se fue al lado de Dwayne y dijo Nick: - Que hacemos? - Dwayne miró a Kevin y dijo: - Lo siento amigo - y lo empujó.
Kevin se quejó y miró a los rinocerontes de repente uno de los rinocerontes se pasó y miró a Kevin entonces Kevin lo miró y salió corriendo pero el rinoceronte iba a por el detrás del rinoceronte estaban los demás.
Cuando ya no había nadie Nick bajo el helicóptero y Dwayne lo cogió y se lo dio a Karen. Kevin seguía corriendo pero como pensaba tanto la mochila corría despacio hasta que... Los rinocerontes le aplastaron. Dwayne le dijo a que cuando dijera ahora él pondría el helicóptero de lado. Sonó un ruido ese ruido era que reviva otra vez, cuando ya estaba casi Kevin estaba cerca dijo Dwayne: - Ahora! - Entonces Nick puso rápidamente el helicóptero de lado y Dwayne cogió a Kevin del brazo entonces dijo Kevin mosqueado: - Me has empujado del helicóptero!
ESTÁS LEYENDO
JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA
AdventureUnos chicos están atrapados en un juego muy antiguo. Como saldrán de ahí? Que les pasará?