Game Over

143 3 0
                                    

Nick, Kevin y Jack se fueron hacia la jungla y Dwayne y Karen se fueron a buscar el diamante... - Debe ser aquí - dijo Karen - Vale vamos - dijo Dwayne - Tengo una idea, tu ve a donde la montaña - No, no te voy a dejar sola - confía en mí, cuando estés arriba exciende la mano - dijo Karen.

Dwayne se fue y Karen iba a por el diamante. Cuando vio el diamante se sorprendió porque estaba todo lleno de serpientes. Entonces salto había abajo y tuvo mucho cuidado, cuando había un hueco grande ella saltaba.

Cuando ya lo tenía en las manos todas las serpientes se levantaron a la vez, entonces Karen miró poco a poco hacia atrás y vio al jefe los malos. - Game over - le dijo - No lo creo - Entonces piso una serpiente y desapareció con el diamante.

Cuando estaba cayendo del cielo, Dwayne había colocado un arnés alrededor de la montaña y hubo un momento en el que Dwyane había extendido el brazo como le había dicho Karen y ella le dio el diamante.
Una vez que Dwyane tenía el diamante en la mano lo colocó en un agujero de la montaña en forma de tigre.

De repente salió una honda y Dwayne le estaba diciendo a Karen que ella y que  los chicos deberían decir Jumanji. Entonces Karen se lo dijo a los chicos y estaban gritando: Jumanji! Jumanji! Entonces salió la luz del sol, Karen y Dwayne bajaron de la montaña.

Enfrente de todos ellos apareció un hombre y les dijo: Muy bien chicos, habéis terminado el juego podéis volver a casa - Entonces los chicos se despidieron de Nick y se fue. El hombre extendió la mano y Jack se la cogió y de repente estaba desapareciendo del juego, le pasó lo mismo a Kevin, y cuando llegaba la hora de Karen Karen miró a Dwayne, ella extendió la mano, se la cogió al hombre y desapareció y pasó lo mismo con Dwayne.

F I N

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora