Al salir de aquella ventana, los chicos fueron a la jungla y pudieron relajarse... - Que te pasa Karen? - le preguntó Dwayne preocupado - Pues que no me creo lo que estamos haciendo pero una parte me quiero quedar aquí.
Dwayne se quedó asombrado y le dijo: - Por qué? Estamos aquí porque el juego nos a metido aquí y estamos haciendo todo lo posible para estar casa - Lo se pero este sitio es precioso ojalá pudiera vivir aquí pero lo más importante somos nosotros y nuestras familias - dijo sin pensárselo dos veces.
- Esa es mi chica - dijo Dwayne en voz baja. - Entonces dijo Nick: - Chicos por aquí es el camino del diamante verde - Pues vamos - dijo Dwayne.
Los chicos siguieron a Nick hasta una cueva con trampas ocultas... - Chicos ahora vuelvo voy a por una antorcha - y se fue corriendo - Pero si aquí no hay antorchas! - dijo Jack.
Después de un rato volvió Nick y dijo: - Seguidme - y los demás los siguieron - Si pisas este tablón, disparará hachas - entonces lo pisó y salieron hachas, menos mal que se apartaron - Si tocas esto, lanzará cuchillos - lo tocó y salieron cuchillos y dijo Jack: - Madre mía!
Después de un rato dijo Nick: - Cuidado chicos! Crucemos con cuidado - Había una tabla que cruzaba al otro lado y abajo había un lago con... Cocodrilos! Entonces Nick como había traído otra antorcha la tiró al lago para ver lo que había dentro. Y cruzaron poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA
مغامرةUnos chicos están atrapados en un juego muy antiguo. Como saldrán de ahí? Que les pasará?