El Mercadillo

110 5 2
                                    

Mientras que los chicos huían de aquellos malos con sus motos y misiles llegaron hasta una casacada...
-Tenemos que saltar! - dijo gritando Karen - Yo no pienso saltar! - dijo Kevin negándose - Entonces sin pensarlo dos veces Karen saltó: - Ahhhhh - gritaba - Jack rezó y saltó con Nick - No saltes no salteeeeeeeees - dijo Kevin con miedo mientras que estaba subido a las espaldas de Dwayne y los dos saltaron.

Después de saltar los chicos se sentaron en una roca y se secaron. Los malos los habían perdido de vista y se fueron. Los chicos después de secarse estaban investigando el lugar y encontraron un mercadillo perdido...

- Y este mercadillo? - dijo Dwayne - No lo se, se que vivo aquí pero este mercadillo no lo había visto nunca - dijo Nick sorprendido - Venga vamos a entrar - dijo Kevin sin pensárselo dos veces.

Cuando entraron había un montón de gente y había muchas cosas que la gente les ofrecía. En un momento Karen, Kevin y Jack se pararon a ver las cosas. Y un hombre le ofreció a Jack un aperitivo.

-Que rico! - dijo Jack - A ver trae - dijo Kevin mientras que le quitó de la mano el aperitivo. - Es verdad - dijo - Un momento- dijo Karen pensando - Comer un burrito no era una de tus debilidades? - Entonces Kevin dijo preguntas - Sigo siendo pequeño? - Si - respondió Karen - Sigo teniendo barba? - Si - Pues entonces no nada que...

No acabó la frase porque de repente explotó entonces tenía una vida menos. Luego dijo Jack poniéndose nervioso: - Chicos creo que están aquí - Eran los malos! Los habían visto y Kevin, Jack y Karen hecharon a correr donde estaban Nick y Dwayne.

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora