Tigres

36 3 0
                                    

Después de recuperar el diamante los chicos aterrizaron en la jungla...
-Chicos, como llegamos a la montaña? - dijo Karen (por cierto la montaña tiene forma de tigre) - Solamente tenemos que cruzar el camino de las antorchas, ese camino nos guiará hacia la montaña - dijo Nick.

-Pues vamos - dijo Dwayne - Los chicos se pusieron en camino pero cuando llegaron había una sorpresa...
-Chicos no oís eso? - dijo Dwayne - Yo no oigo nada - dijo Kevin - Cada vez el sonido se escuchaba más cerca, y más cerca, y más cerca hasta que oyeron un rujido.

Los chicos miraron para atrás a la vez y... Era una manada de tigres negros! Los chicos corrían y corrían y un tigre le quito a Kevin el diamante y se lo llevó!!! Los chicos lucharon en vez de correr y ganaron.

Cuando todos los tigres se fueron corriendo, Dwyane estaba en el suelo y cuando abrió los ojos había un tigre encima de él y... El tigre le comió. Mientras que le estaba comiendo la cara Nick y Karen le estaban viendo.

Luego cuando Dwayne murió luego después tuvo una vida menos y cuando llegó del cielo no quería hablar de lo que había pasado. Los chicos estaban casi cerca de la montaña lo que pasa esque tenían que recuperar el diamante.

-Chicos! Un tigre me a quitado el diamante! - Que?!?!?! - dijeron a coro - Seguro que esta ahí arriba - dijo Nick - Mejor será que nos dividamos - dijo Jack - Vale, Kevin y Jack conmigo y Dwayne y Karen iréis por allí - Vale - dijeron a coro.

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora