Polvo, escombros, respiraciones agitadas y luego....silencio. Un silencio que invadió todo el lugar en el que más de 10 personas se encontraban. 10 héroes profesionales se hallaban incapaces de moverse y estaban en espera de una señal que les indicara si alguno de los dos causantes del caos seguía en la pelea. Pero, ¿qué pasó antes de toda esta escena?.
Unas horas antes, en plena noche cuando los crímenes tienen su auge mayor y los héroes tienen mayores oportunidades de capturar villanos y subir sus puestos en el famoso "Hero Billboard Chart" que reúne todas las acciones y apoyos que diversos héroes han brindado a la sociedad.
En tiempos pasados, cuando la racha de crímenes se encontraba en una menor intensidad, los puestos más altos eran ocupados por lo héroes más reconocidos: los dos primeros fueron ocupados (durante mucho tiempo) por el Héroe Flameante: Endeavor y el Héroe No. 1: All Might; después (tras el retiro de éste último) fueron ocupados por Endeavor y el Héroe Alado: Hawks.
En la actualidad, tras el descenso del segundo y el retiro del primero, la nueva generación egresada de la famosa Escuela de Héroes U.A, tuvo a casi todos los héroes generados en los puestos más altos, entre ellos se encuentran el Héroe Invencible: Lemillion como el nuevo Héroe No. 1 y el Héroe Explosivo: Ground Zero, como el No. 2.
Éste último se hallaba arrestando a una pandilla de criminales junto a la Heroína Bailarina: Pinky y el Héroe Negro: Tsukuyomi. Muchos noticieros y admiradores del cuarteto se habían acercado y rodeado la escena.
-¡Héroes! ¡Héroes!-gritó un reportera- ¿Cómo se siente tras la dura pelea que acaban de experimentar?-
-La pelea fue dura, los rivales fueron fuertes, pero su destino estaba sellado al toparse con nosotros..los héroes.- dijo el héroe oscuro.
-¡Agh...! ¡Fue una pelea muy agotadora!- se quejó la heroína.- ¡Pero no hay nada que no se resuelva con la ayuda tus amigos! ¡¿Cierto?!- dijo mientras esbozaba una gran sonrisa y abrazaba al héroe ave y a su sombra.
-¡Si! ¡Yo soy una Particularidad muy fuerte!- gritó la sombra con aire victorioso.
-¿Y usted...?- giró la reportera hacia el rubio.- ¿Héroe No. 2?-
-¡Ja!- se burló el cenizo.- ¡Esos inútiles no me duraron ni 5 minutos!-
-¿No cree que está exagerando un poco?- dijo la reportera mientras esbozaba una sonrisa....algo insgura.-
-¡Claro que no!- se quejó el No. 2- ¡Y eso va para todos los malditos criminales que quieran enfrentarme!- dijo mientras le arrebataba el micrófono a la reportera.- ¡Los venceré a todos y seré el Héroe No. 1! ¿Por qué? ¡Porque ser un héroe consiste en siempre ganar y ser mejor que to..!-
-¿Héroe Ground Zero?- preguntó muy extrañada la reportera
-Fin de la entrevista.- dijo aventándole el micrófono y salir del círculo con sus explosiones en una dirección específica.
Lo que ni sus compañeros héroes ni la reportera se habían dado cuenta, es que mientras Bakugo exclamaba su discurso de victoria, vio cómo una silueta negra se asomaba de un callejón cercano. Pero lo que más llamó su atención, fue el par de ojos esmeralda que se distinguían de l sombra, por lo que al abandonar el lugar de arresto, se fue volando hacia Izuku, quien a su vez lo esquivaba y cambiaba de dirección "repentinamente".
Duraron así, más de 10 minutos. Mientras Bakugo parecía águila persiguiendo una liebre, Izuku se movía con gran velocidad como un ratón en un laberinto. Tras esto, Izuku entró en una vieja bodega de Industrias M, siendo Bakugo el que entró después.
-Tch.- pensó el rubio mientras recorría el lugar.- Hubiera jurado que vi al maldito entrar en éste lugar.-
-Bueno, bueno...¿a quién tenemos aquí?- dijo una voz produciendo bastante eco.- ¿Al héroe No. 2? ¡Pero que sorpresa!-
-¡Oye, ya deja de jugar y enfréntame inútil!- dijo Bakugo mientras producía pequeñas explosiones de sus manos.-¿O qué? ¿Me tienes miedo?-
-Si le soy sincero, le tengo miedo y odio desde hace tiempo.-
-¡Ja! ¡Entonces no eres más que un maldito coba...- dijo Bakugo al momento en que sintió como su cintura se quemaba y un humo cubría su vista. Cuando revisó su cinturón, notó que sus mini granadas habían detonado sin que él las hubiera lanzado.
-¡Mald...- no pudo terminar su grito, cuando vio fragmento verdes volar cerca de su ojos y produciéndole varios rasguños. Sus guantes almacenadores habían sido destruidos.
-Maldición...- pensó el rubio- me quitó todos mis artefactos, no me queda de otra.- Tras esto, sacó su celular de su pantalón por detrás y mandó su ubicación a los héroes más cercanos a su zona.
-Lo sentimos, no hay señal en su zona.- fue lo que su celular dijo estremeciendo al héroe.
-¿En serio creíste que dejaría que alguien interrumpiera nuestro momento?- se burló la voz misteriosa- Sinceramente, ya tengo suficiente con eso.
Luego, silencio. Un silencio que duró segundos, pero para Bakugo fueron horas; un silencio en donde el goteo de un viejo tubo de agua y los latidos del corazón del rubio apenas y lo rompian. Un silencio que mantenía al rubio demasiado atento, mas no lo suficiente. De un momento a otro sintió como su mano izquierda punzaba hasta sus huesos, al revisarse vio como una cuchilla le había inutilizado su mano.
-N-N-No puede ser.- dijo con miedo disimulado.
-¿Eh? ¿El famoso Héroe No. 2 sintiendo miedo?-
-¡Ya estuvo con las bromas y el maldito suspenso! ¡Sal de una maldita vez!-
-Sigues con eso...pero bien ahí voy.- Tras esto, el eco de unos pasos en un charco se escucharon. Cuando el desconocido se acercó a la luz, Bakugo sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo y una sonrisa se formó en su rostro para poder disimularlo. El sujeto vestía botas negras, pantalón militar negro, una sudadera negra, guantes militares negros y una "máscara" que le cubría la parte inferior de su cara, dejando ver un para de ojos verdes esmeraldas que se distinguían entre lo oscuro.
-Así que...-dijo el enmascarado.- Finalmente nos conocemos, Héroe No. 2: Ground Zero, o más bien dicho, Bakugo Katsuki.-
-Je, así que así es como eres, maldito "Asesino Negro" bastardo.- dijo mientras se preparaba para una pelea inminente.- Pero yo no seré quién moriré esta noche.-
-Eso.. lo veremos.-
Mientras en otro lugar cercano...
-¿Adónde se habrá ido Bakugo?- preguntó cierta pelirosada.
-No lo sé...-respondió su compañero.-Dark Shadow, ¿logras ver algo?-
-¡No, aún no!-
En eso, sintieron como la tierra tembló, y la sombra pudo distinguir una nube de humo resaltaba entre la oscuridad de la noche.
-¡Por ahí!-
ESTÁS LEYENDO
El Héroe en las Sombras
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un chico normal en un mundo anormal. Casi todos, a excepción de él, tienen lo que se conoce como Particularidad o Don, pero él no. -¿Se puede ser un héroe aún si no se tiene una Particularidad?- preguntó -No, lo siento- ¿Qué será de...