Plan de Ataque

7.6K 861 92
                                    

-¡¿Cómo que es cierto?!- preguntó atónita la pelirosa

-Si, ya todos a excepción de ti, vimos la fotografía.- aclaró el pelirojo.- Hasta comparte las pecas en sus mejillas y el pelo alborotado verde.

-¡Pero, si es cierto, ¿qué haremos?!, ¡¿ir con la policía?!-

Mientras Ashido estaba eufórica y era siendo calmada por Sero y Kirishima, Uraraka trataba de entender lo que pasaba: un antiguo amigo de Bakugo que se creía muerto está vivo y finge ser alguien más; sin darse cuenta, volteó a ver a Kaminari, quién se encontraba sentado en el sofá mirando al suelo con semblante serio, cosa rara en él.

-Kaminari...-dijo la castaña llamando su atención.-¿En qué piensas?- lo que hizo que sus tres amigos ya calmados voltearan a verlo.

-¿Eh?- preguntó extrañado el rubio

-Es que es poco común verte concentrado en algo.-

-¡Oye! ¡Qué mala! ¡Yo puedo concentrarme si me lo dispongo!- se quejó el eléctrico.

-Tranquilo, viejo...- intervino el pelirojo.- Pero es cierto Kaminari, ¿en qué pensabas?-

-Pensaba en...- hizo una pausa.- No, olvídenlo.-

-Kaminari- dijeron los cuatro de forma "intimidante", lo que hizo que el rubio se asustara un poco y al final diera un suspiro.

-Pensaba en que tras lo de hoy, la foto del celular de Bakugo y el ver por primera vez a ése "Tsuku", me surgió la teoría de que ése peliverde, ¿no tendría relación con el Asesino Negro?- Tras este comentario, el silencio se hizo presente, aunque no por mucho tiempo, ya que irritados y cansados por su día y la ocurrencia de su amigo, Sero, Mina y Uraraka explotaron.

-¡¿De qué demonios hablas?! ¡No seas estúpido!....-

-Chicos...- interrumpió el pelirojo- Creo que puede tener algo de razón.-

-¡¿Eh?!, ¡¿Ahora tú. Kirishima?!-

Tras calmarlos un poco, Kirishima les contó de la vez en que él, Kaminari, Bakugo, Tsuyu y Jirou tuvieron que trabajar juntos para resolver el asesinato de un héroe, específicamente del héroe Gravattack.

-Tras estar frustrados con nuestros intentos de capturar a alguno de los dos asesinos.- narraba Kirishima.- llegamos al punto de compartir información.-

-¿Compartir información?- preguntó el pelinegro.

-Si, en especial, sobre la "apariencia" del Asesino Negro.- intervino Kaminari.

-Si, tras eso, Tsuyu, Jirou y yo comentamos detalles mínimos: pelo alborotado, de altura levemente superior al promedio, de más o menos nuestra edad, ojos verdes y piel blanca.- aclaró Red.

-Pero lo que más nos llamó la atención...-intervino nuevamente el rubio.- fue la reacción de Bakugo.

-¿Cómo fue?- preguntó curiosa la castaña.

-Tenía su expresión molesta, pero pensativa a la vez.- aclaró el pelirojo.- Y cuando le preguntamos si alguien se le venía a la mente, lo único que nos respondió fue: "No, a menos que un muerto pudiera asesinar a un profesional".-

Tras esto último, el silencio invadió el lugar, pero era un silencio no incómodo ni de suspenso, sino uno que te permite organizar tus ideas. Cada uno de los presentes se hallaba en sus propias oses pensativas tratando de asimilar todo lo que habían recibido; hasta que la castaña lo rompió.

-Ahora todo tiene sentido.- dijo recibiendo la mirada de los demás.- Por eso Katsuki reaccionó como lo hizo, y por eso "Tsuku" se molestó cuando nos disculpamos con él. Porque ya sabía que Katsuki es así, y aún le molesta.-

-¿Y ahora qué haremos?, no tenemos evidencia suficiente para ir a su casa y decirle: "Hola, estás arrestado por el homicidio de no se cuántas personas". dijo Sero

-Creo que lo mejor será comunicarnos con el resto de nuestros amigos de U.A, incluida la Clase B.- dijo Red.

-¿Por qué la B?- preguntó extrañada la pelirosa

-Tetsutetsu me dijo que Kendo y Komori tuvieron un encuentro cercano con el Asesino Negro.-

-A mí Tokoyami me dijo que Vantablack intentó capturarlo pero falló.- aclaró Sero rascándose la nuca, pues era bien sabido que tanto Invisible Girl, Tentacole y Vantablack eran los mejores de sus compañeros para espiar y emboscar a corta distancia.

-Chicos...-dijo la castaña.- Creo que tengo un plan.-


Mientras tanto, en el departamento de un peliverde, Izuku se encontraba en la situación más difícil de su vida: el planear cómo vencer a Bakugo.

-Aggg...-se quejó.- No logro obtener un buen plan, su Don se centra en sus manos, pero gracias a su traje, sus guantes también lo pueden almacenar, a'si como las mini granadas que tiene.- dijo para darse unos golpecitos en sus mejillas.- A ver Izuku, piensa, conoces a Bakugo desde hace años y tienes buenas probabilidades de vencerlo si lo enfrentas uno contra uno.

Pero el problema será cuando haya más héroes, y los más seguro es que "ellos" ya lo sepan. Y conociendo a Ashido, esparcirá el rumor de que un muerto vigilante es el responsable de la muerte de sus colegas héroes y de varios criminales.- dijo para apretarse la cabeza.- Lo más prudente, por ahora, sería ver las habilidades de su grupo:

Heroína: Uravity. Don: Gravedad Cero, le permite hacer flotar y liberar todo lo que toque con los 5 dedos. Experta en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo. Debilidad: Objetos mayores a 1 tonelada y trampas pegajosas.

Héroe: Red Riot. Don: Endurecimiento, le permite convertir su zona externa del cuerpo en un material tan resistente como la roca. Ocupa puesto de escudo y ariete, prácticamente inmune a ataques físicos. Debilidad: Todo lo que entre por su nariz o boca.

Héroe: Cellophane. Don: Cinta, puede expulsar un material adhesivo que puede cortar y alargar cuánto desee. Excelente en poner trampas y persecusión. Debilidad: Toda mientras sus codos sean tapados y le impidan fabricar más cinta.

Héroe: Chargebolt. Don: Electricidad, puede generar electricidad pero no la puede controlar o dirigir. Rastreador de señales y fuego a distancia. Debilidad: Materiales que no permitan el paso de la electricidad.-

Y así, Izuku fue señalando las habilidades y debilidades de todos los héroes que habían salido graduados de la Escuela U.A, puesto que, al ver los tres Festivales Deportivos, conocía casi completamente sus estilos de batalla y Singularidades. Todo el tiempo se mostraba sereno, hasta que llegó al último de la lista...

-Héroe:...Ground Zero. Don: Explosión....-iba anotando con coraje en su corazón.-le permite generar una sustancia similar a la nitroglicerina de las glándulas sudoríparas de las palmas de sus manos....- hizo una pausa para después analizar.- Debilidades: Clima frío y.... que sus manos resulten heridas.-

Tras esto, un plan casi brillante se le ocurrió que le permitiría no solo acabar con Katsuki, sino que impediría que los demás héroes interfieran, pero que tampoco resultaran heridos. Sin embargo, no sería fácil el ejecutarlo, por lo que debería cobrar un favor; pasó varias horas elaborando planos que no se dio cuenta que ya eran más de las 3:00 de la mañana, por lo que decidió terminar los últimos detalles y dirigirse a su cama.

Ya estando a punto de acostarse, su intuición le hizo agarrar su celular para revisarlo y lo que vio... casi lo sorprendió.

-Un mensaje de voz: Hola Tsuku, perdón por llamarte a esta hora pero, ¿nos podemos ver mañana en el parque cerca del cementerio a las 2:00 de la tarde? Es urgente.-

-¿Uraraka?- dijo un poco extrañado.- Así que ya inició, ¿no?- pensó

El Héroe en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora