capitulo 🍁1🍁

151 10 3
                                    


Pequeñas risas se escuchaban desde una gran habitación en aquel lujoso apartamento lleno de flores de todo tipo y colores, dando un aroma fresco y dulce a aquel gran lugar.

.-¿Me amas?.- el chico pelinegro miraba con los ojos llenos de ternura y amor a aquel chico pequeño de sonrisa traviesa.
.-Claro que si tonto.- El chico de sonrisa traviesa, también miraba a su esposo con un amor infinito mientras acariciada sus labios.
.-¿Listo para una segunda ronda?.- el chico pelinegro sonrió lujurioso y travieso tomando la cintura desnuda de su marido.
Ambos estaban desnudos bajo esas sábanas lujosas de seda. Dándose amor el uno al otro, comiéndose a besos y toques seductores.
.-Mmm nolose Chanyeol ¿Que no tienes que trabajar?.- Baekhyun miro a Chanyeol con una sonrisita tiernita mientras jugaba con las orejas de este.
Chanyeol hizo un puchero y sonrió asitiendo.
.-Tienes razón.- hizo un puchero triste pero volvió a mirarlo con una sonrisa pintada en el rostro.- Pero está noche me darás muchas rondas ¿De acuerdo?.- Baekhyun río bajito y asintio acariciando el rostro de su mejilla y dándole un pequeño beso.
.-Anda a bañarte cochino, se te hará tarde.- Chanyeol río bajo y le regreso otro besito para salir de la cama e ir a la ducha con una sonrisa enorme.
Hace 2 años que estaba casado con Baekhyun y era el hombre más feliz del planeta. Tenía todo, una riqueza inmensa y un hombre al cual amaba con toda su alma, lo tenía todo y estaba seguro de que así sería toda su vida.
Después de una corta ducha, Chanyeol salió ya con un traje azul marino y su cabello perfectamente peinado hacia atrás.
.-¡Ya me voy!.- grito Chanyeol ya en la puerta dispuesto a salir pero su esposo lo abrazo por la espalda y se puso de puntitas para besar su cuello.
.-Te olvidas de mi beso de despedida.- Baek lo miro y Chanyeol se volteo para sonreírle dulce y acercarse lentamente a sus labios.
.-Es imposible no amarte.-sonrio dándole un beso dulce pero al mismo tiempo seductor, lo cual hizo sonrrojar al pequeño Baekhyun.
.-Te amo.
.-yo más.

Chanyeol pudo salir del apartamento y tomar su auto, ya iba un poco tarde a la reunión así que iba un poco más allá del límite de velocidad.
.-Mierda, llegaré tarde. El abogado Kim va a matarme.- susurro Chanyeol mientras buscaba su teléfono en alguna parte del auto para llamar a su secretario que le inventar alguna escusa al abogado Kim. Pero no contaba que un auto venía en dirección contraria a la de el.
El auto de Chanyeol venía a una velocidad más rápida de lo debido, al igual que el auto del señor que venía en dirección contraria, el pelinegro no se había dado cuenta de lo sucedido hasta que levanto la vista al haber encontrado su teléfono móvil.
Un gran golpe fue lo que sintió Chanyeol, su cabeza había golpeado duramente contra el volante y su auto había dado varias vueltas. Chanyeol abrió débilmente sus ojos, pues el golpe en su cabeza era insoportable, solo pudo ver varía sangre y a los autos al rededor, al igual que escuchar el ruido de una ambulancia que venía velozmente.
.-Baekhyun...-fueron las últimas palabras que pudo susurrar antes de que todo a su alrededor se tornará oscuro.









-fueron las últimas palabras que pudo susurrar antes de que todo a su alrededor se tornará oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Chanyeol
27 años


Park Baekhyun26 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Baekhyun
26 años

La luz de tu mirada [ChanLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora