Los días pasaban muy lento para Yixing, incluso parecían años para el. Estar sin Chanyeol aquellos días le estaban provocando pesadillas y nauseas.
Esos días Lay había visitado a Chanyeol al hospital, pero este solo le decía que fuese a casa, que no era necesario cuidarlo en el hospital.
-Yixing, vas a hacer un gran hoyo en el suelo si sigues dando vueltas así- Irene solo lo miraba cruzada de brazos.
-Ya tardaron...
-Tranquilo, Suho me mando mensaje, y me dijo que hay bastante trafico.
Suho estaba en camino con Chanyeol. La operación fue un éxito según los doctores, pero aun asi que Chanyeol recuperara la vista era algo complicado, debía estar en reposo por unos meses e ir a algunas terapias para lograr ver avances.
El sonido de la puerta abriéndose provoco que Lay corriera como loco, y al ver a Suho con Chanyeol no dudo abrazar a Chanyeol con todas sus fuerzas.
-Al fin estas en casa- Lay le sonrió dulcemente y acaricio sus mejillas. miro las vendas en sus ojos y no 'pudo evitar sentirse triste y culpable, pero se le paso de inmediato, cuando Chanyeol lo abrazo igual de fuerte y le regalo un dulce beso en su mejilla.
-¿Te alimentaste bien mientras no estaba?- Chanyeol solo acariciaba las manos de Lay besándolas y preguntándole si había cuidado de el mismo.
-Me va a dar diabetes- Irene sonrió mirando aquel encuentro tan dulce de Chanyeol y Lay y se abrazo de Suho- ¿Porque no me recibiste así?- Suho solo le sonrió y la alzo como si fuese un bebé dándole un beso muy apasionado.
-¿Así?- Irene solo sonrió embobada y miro a Yixing y Chanyeol
-Los veremos luego chicos, debo recibir también a mi esposo- Suho se puso rojo bajándola con cuidado y tomando su mano para salir de ahí, dejando a aquellos chicos solos.
-Cuéntame todo lo que hiciste en casa mientras no estaba- Lay sonrió feliz y ayudo a Chanyeol a sentarse mientras le contaba todas las cosas que hizo durante aquellos días.
🌷
Las estrellas junto a la luna iluminaban aquel cielo oscuro que se asomaba por la gran ventana de la habitación de Chanyeol. Chanyeol dormía cómodamente sobre su cama abrazando una almohada para que este pensara que era Lay.
Yixing estaba de pie junto a aquella ventana mirando el cielo y rezando en silencio.
-Por favor, has que Chanyeol recupere la vista, yo estaré a su lado en todo momento, lo apoyare en todo, haré todo lo posible por que vuelva a ver. Gracias a mi la perdió... y eso me hace sentir miserable- Yixing susurro aquellas ultimas palabras y se acerco a Chanyeol poniéndose de rodillas y tomando unas de sus manos con cuidado- Me enamore locamente de ti, y no se como arreglar este desastre, espero que si algún día te enteras de la verdad, logres perdonarme. Te he entregado mi cuerpo y alma, solo a ti, te amo Park- Se inclino con delicadeza para besar aquella mano suavemente mientra lagrimas salían por sus ojos tristes- Te amo, por favor jamas me dejes solo- Yixing solo susurraba para el mismo aferrándose con cuidado a aquella suave mano que tanto amaba. Estaba tan triste y aferrado a el que no se dio cuenta de que su teléfono ya tenia cinco llamadas perdidas.
-Que raro- Tomo su teléfono mirando aquel numero desconocido y contesto algo dudoso- ¿Si?-Yixing hablo dudoso por no saber de quien era aquel numero.
-Habla Byun, quiero reunirme con usted en cuanto pueda, no quiero aceptar un no por respuesta, necesito hablar con usted de un asunto urgente sobre Chanyeol- Lay sintió que se le paro el corazón por un momento al escucharlo, casi podía ver la arrogancia en su rostro como se escuchaba en su voz.
-De acuerdo- Yixing contesto algo inseguro, pero sabia que si se negaba seria llevado a la fuerza, ademas si quería hablar sobre Chanyeol el estaría ahí para prevenir cualquier acción de este.
-Lo veré luego- Baekhyun colgó y solo sonrío tomando un poco de vino con una sonrisa victoriosa- Chanyeol se dará cuenta de la clase de persona que eres Zhang, pero primero quiero divertirme un poco- Sonrió con arrogancia mirando aquellas fotografías feliz.