capitulo 🍁6🍁

61 9 1
                                    




Chanyeol enserio quería volver a mirar ese hermoso rostro, sentía morir por dentro al no poder verlo una vez mas y poder besar esos dulces labios a los que se hizo adicto desde la primera cita que tuvo con el hace varios años.

chanyeol creía estar frente a Baekhyun, pero en realidad se encontraba a su lado mirando en dirección contraria a donde se encontraba el. Aquello hizo que Baekhyun se sintiera incomodo y solo miro a Lay.

.-¿puede retirarse un momento? necesito hablar a solas con el señor Park.- aquel joven tímido de ojos rasgados y caídos solo asintió haciendo una reverencia y saliendo de ahí para dirigirse a la cocina a preparar algo de café para llevar después a aquella pareja de divorciados.


.-Baekhyun.- chanyeol sonrió y estiro la mano para poder tocar a ese chico que aun era imposible de no amar a pesar de todo.

Baekhyun miro como acariciaba el viento y solo negó lentamente tomando su brazo para ayudarlo a sentarse en aquel sofá lujoso que tanto adoraba baekhyun.

.-Chanyeol de seguro te preguntaras porque pedí el divorcio y a eso vine, a aclarar tus dudas...



                                                                                              🍂




Ya hace una hora y media de la llegada de Baekhyun y yixing solo se encontraba en la cocina preparando algo de bocadillos, hasta que escucho el sonido de un cristal roto y fue de inmediato al lugar donde se encontraban la ex pareja.

yixing solo miro a un Baekhyun histérico que miraba con rabia a chanyeol, y un chanyeol arrodillado llorando y casi besandole los pies a que chico.

.-¡No! antes muerto que estar con un ciego, chanyeol ¿que no ves? no puedes hacer nada, dime si pensábamos tener hijos, no los verías, no podrías cuidarlos.- la frialdad en la mirada de aquel chico era tan impresionante que yixing de verdad podía jurar que su corazón era una piedra, o incluso una piedra tenia mas sentimientos que el.- perdón Park, pero yo no estaré contigo, te tengo lastima ahora, yo merezco a alguien que pueda verme, cuidarme y servirme y tu no estas disponible para ello, lo siento, mejor busca a alguien mas.- fueron las palabras mas crueles que Chanyeol pudo a ver escuchado. Baekhyun el chico cálido y tierno que tanto amaba se había marchado el día que perdió la vista, no podía reconocer ese nuevo Baekhyun. 

Baekhyun se marcho dejando un corazón hecho pedazos como aquel florero costoso de cristal que había arrojado.

.-no se mueva, limpiare esto de inmediato.- lay hablo nervioso y con miedo a que chanyeol se lastimase, pero este ya estaba buscando un cristal para cortarse, quería hacerse daño para poder ver si así olvidaba un poco todo lo que acaba de pasar.

.-no tiene sentido este mundo, soy una basura ahora, un estorbo, un ciego que no puede hacer nada ahora.- hablo con un dolor inmenso aquel chico alto de cabello oscuro que se sentía una basura miserable por las palabras que el chico que mas amaba había dicho.

.-no diga eso.- yixing tomo la mano de chanyeol ya que este estaba apunto de tomar los cristales y Chanyeol solo apretó con fuerza la mano de Yixing y giro su rostro hacia el pero con la mirada perdida por su ceguera.

.-¿tu también crees que debo desaparecer?.- chanyeol se veía muy nervioso y su voz temblaba como si hubiera bajado de una montaña rusa que lo dejo sin aire y con miedo, sus ojos estaban rojos, pues solo lloraba sin parar y no podía controlarse, así que yixing lo abrazo con fuerza y negó

.-Usted es un hombre fuerte que no merece ser tratado de la manera que Byun hizo con usted.- el chico alto de orejas singulares solo lloro como niño pequeño al escuchar aquellas palabras y se aferro a aquel desconocido que Junmyeon había contratado para cuidarlo. Necesitaba desahogarse y sacar ese nudo molesto que no lo dejaba en paz.

yixing solo dejo que aquel chico lo abrazara fuertemente y lo consoló con palabras que lo pudieran hacer hacerlo sentir mejor de alguna forma. y así se quedaron, un chanyeol aferrado a aquel chico para poder desahogarse y sentirse apoyado, y un chico tímido que solo daba palmaditas y palabras de aliento para hacerlo sentir bien y apoyado, yixing no lo abandonaría, esto era culpa suya y lo apoyaría hasta mejorar las cosas


                                                                                     


                                                                                               




La luz de tu mirada [ChanLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora