Aquel apartamento que antes se encontraba limpio y ordenado lleno de flores que alegran la habitación, ahora era un completo desastre, los cuadros de la habitación de la boda de Chanyeol y Baekhyun estaban tirados y rotos sobre el suelo, las flores estaban marchitas y pisoteadas. Aquel lugar era un desastre por completo, cualquier persona podría decir que un ladrón entro e hizo aquel desastre en busca de algo que jamás pudo encontrar.
.-Por dios Chanyeol.- Suho entro al apartamento y miro como Chanyeol estaba como loco con aquel bastón destrozando todo, no tenía el sentido de la vista y no le hacia falta para destrozar todo a su paso.
Suho corrio hacia el e impidió que destrozara otra fotografia de su boda.
.-¡Dejame Junmyeon! ¡Déjame morir! ¡Déjame solo!.- Chanyeol grito con fuerza y se dejó caer sobre el suelo lleno de flores marchitas.- me dejó.- susurro con un dolor inmenso, una voz temblorosa y llena de dolor y tristeza.
.-Chanyeol...
.-Callate y vete ¡Largo!.-Chanyeol grito con desespero sintiendo su cara arder y lágrimas caer.
.-Chanyeol, porfavor cálmate.
.-¿Que me calme? Junmyeon tu no perdiste la puta vista ¿O si? El que decía ser el amor de tu vida no te abandono ¿O si? Lárgate con tu tonta novia, ve y mírala para que después te abandone.- Chanyeol hablaba en tono frío lleno de furia. Suho frunció su ceño al escucharlo hablar así de su novia pero respiró hondo y nego a si mismo.
.-No te dejare solo.-Suho lo tomo con fuerza y lo abrazo con fuerza para controlarlo, El pelinegro se desiso en los brazos de su amigo, se hecho en llanto y se aferró con fuerza a el.
.-¿Porque se fue?.-Chanyeol hablo con debilidad aferrandose a su amigo hecho un desastre.
Había pasado poco más de un mes desde que Chanyeol fue dado de alta en el hospital y cada día para el era un verdadero infierno, se había quedado ciego, y su esposo le había dado el divorcio, el hombre que más amaba y con el que ya tenía toda una vida planeada lo abandonó.🍂
Suho cada vez estaba más desesperado, pues no podía dejar solo a Chanyeol pero debía atender la empresa de su amigo, pues desde el accidente la empresa se había vuelto un desastre.
Suho se encontraba en su oficina arreglando unos papeles y recibiendo puros avisos de otros empresarios por medio de su secretaria.
.-¿Puedo pasar?.-Irene asomó su rostro curiosa y Suho no pudo evitar sonreír y sentir un peso menos de encima.
.-Cariño.- Suho sonrió y se levantó y la abrazo con fuerza y lleno de dulces besos, lo cual hizo sonreír tiernamente a JooHyun.
.-Son muy lindos.- Suho se separó de Irene rápidamente algo sonrrojado y miro al acompañante de su novia.
.-Yixing.- Lay sonrió leve y Suho miro a Irene sin comprender a qué era esta visita.
Suho no estaba enterado de que aquel joven había provocado ese accidente, todos pensaban que el conductor que lo provoco cayó al río y desaparecio en la profundidad del río, pues no se había sabido nada de el y era la única explicación que podian dar.
.-cariño, Lay quiere ayudarte, he estado hablando con el y quiere cuidar de Chanyeol.
.- ¿Encerio?.- Suho analizo a Lay y sonrió levemente.- Chanyeol está en una situación muy complicada ¿Crees ser capaz de cuidarlo como es debido?
Lay lo miro y sonrió mucho miedo por dentro.
Había estado sintiéndose culpable desde lo ocurrido, no podía dormir pensando en que aquel hombre había perdido la vista por su culpa, sabía que fue un accidente pero se sentía una porquería, se sentía tan miserable y culpable que no estaba tranquilo consigo mismo. Por eso había estado rogándole a Irene que convenciera a Suho de dejar cuidar de él, quería arreglar un poco el desastre que había cometido.
.-Esta bien.- Suho lo miro y le entrego un contrato de Lay no pensó dos veces en firmar.
.-No se arrepentirá, haré mi mejor trabajo ¡Lo prometo!.-Lay sonrió e hizo varias referencias en forma de agradecimiento.
.- empezarás mañana.
.-Estare ahí a primera hora.- sonrió leve y abrazo a su amiga en forma de gratitud.Irene y Lay sabían que no era una buena idea, si alguien descubría la verdad todo se volvería en un lío mayor e incluso Lay podría ir ala cárcel. Pero el quería quitarse ese peso de encima, ese peso que no lo dejaba dormir ni estar tranquilo.
.-Cuidare bien a Park Chanyeol.