Capitulo 🍁10🍁

65 10 3
                                    



Hermosos vestidos blancos llenos de brillos y accesorios hermosos iban y venían por aquel vestidor.

Irene se miraba en el espejo con sumo detalle a que el vestido fuera el perfecto para su día especial.

-Entonces no entiendo porque te sientes mal, el señor Park te gusta y el te pidió un beso, Lay estoy segura de que ambos están sintiendo algo- Irene salio del vestidor para que su amigo la mirase y este la miro sonrrojado por lo que dijo y la miro y negó indicando que ese vestido no era el ideal.

-Irene, tengo miedo- Irene hizo un puchero y volvió a entrar al vestidor a probarse otro.

-¿Miedo de que?.- hablo su amiga desde el vestidor y Yixing solo bajo la mirada volviendo a pensar en aquel accidente, su corazón se agitaba cada que miraba a Chanyeol y aquel beso resolvió sus dudas sobre que siente algo mas por aquel chico alto, pero la culpa lo mataba.

Irene volvió a salir del vestidor con un vestido hermoso que entallaba muy bien sus pechos y cintura para caer delicadamente, parecía una princesa y Lay sonrió abrazándola.

-Ese es el perfecto- Irene sonrió y se separo de aquel abrazo para tomar de las mejillas a su amigo y sonreír feliz-Tu y chanyeol irán a mi luna de miel con Suho.

Yixing se sonrrojo como nunca y la miro sin comprender la idea loca que su amiga tenia.

-Me llevo este- Irene sonrió mirando a unas de las empleadas que parecía festejar porque por fin eligiera uno y asintió acompañándola para ayudarle a quitarle el vestido.

-Irene- Lay hablo detrás del vestidor muy nervioso- ¿Que vamos a hacer chanyeol y yo en esa isla?

-Van a divertirse

-¿pero van a ser habitaciones separadas?

-Van a dormir en la misma cama

-¡¿ESTAS LOCA?!

-Ya te veo agradecerme cuando estemos de vuelta en casa- Irene salio del vestidos ya con su ropa normal y camino detrás de aquella empleada para pagar el vestido- Se que te gusta Chanyeol, y solo quiero que mi mejor amigo sea feliz, ademas el humor de chanyeol ha mejorado y mucho, después de aquella ruptura tan dolorosa pudo superarlo, gracias a ti.

Lay solo la miro en silencio y no pudo evitar suspirar algo molesto pero agradecido de cierta forma. De pronto el flashback de los labios de su amo junto a los suyos volvieron y solo mordió sus labios inconsciente.











                                                                           💕





-Este es un traje negro de la colección de...

-No

Suho miro con un puchero a Chanyeol, Suho le había descrito casi todos los trajes de novio, pero su amigo se negaba a todo, no podía ver aquellos trajes, pero chanyeol sabia de memoria las colecciones y los detalles de los trajes con tan solo tocarlas.

-¿Porque estas tan aguafiestas?- Chanyeol sonrió de lado y negó.

-Porque me hiciste venir aquí y ahora todo el día no podre escuchar la voz de...- Chanyeol aclaro su garganta y se dio un pequeño golpe- Digo, va a ser un día muy especial, trata de verte decente para tu mujer al menos ese día tan especial.

Suho solo sonrío pícaro y lo miro atento- No me digas que el amor esta llegando de nuevo a tu corazón.

-claro que no- Chan solo se sonrrojo mas y se acomodo los lentes oscuros que utilizaba para disimular su mirada perdida.

-Si, señor Zhang así- Suho imito aquellos jadeos que su amigo hacia en la mañana y soltó carcajadas.

-Cállate, soy hombre y tengo necesidades ¿sabes? estoy seguro que tu no aguantas ni un día sin acostarte con Irene

-Pues para tu información, Irene quiere ir pura a la boda y me castigo desde hace dos meses para no tener relaciones y que se sienta menos culpable al vestirse de blanco.

chanyeol solo sonrió burlón- Busca un traje blanco y vamonos

Suho solo sonrió y se decidió por un lindo traje blanco que haría juego para el vestido que Irene usaría.

-¿sabes? Irene y yo decidimos que ustedes nos acompañen a la luna de miel.

Chanyeol guardo silencio y no pudo evitar sonreír.

-Me parece magnifico.

-¿No estas molesto?

-para nada- Chanyeol sonrió y mordió su labio. Chanyeol quería volver a probar esos labios, quería conocerlo mas, estaba empezando a sentir cosas que no había sentido ni con Baekhyun.

Suho pago y salio junto con Chanyeol de aquel lugar pero chanyeol se quedo de pie a medio pasillo de aquel lugar.

-Me gustas Park Chanyeol, y te hare feliz para que olvides a ese Byun- Se escucho la voz angelical que volvia loco a Chanyeol cada que la escuchaba 

-Muy bien, eso debes decirle cuando...- Irene guardo silencio al ver a Chanyeol detrás de ellos y Lay solo callo al suelo.



La luz de tu mirada [ChanLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora