Las suaves sabanas enredaban aquellos cuerpos desnudos que estaban uno encima de otro.
Un lindo chico con cabellos castaños despeinados sobre su frente fue lo primero que observo Yixing al despertar, solo sonrió sonrojado al verlo dormir como un bebé inocente.
-¿Como es que alguien pueda verse tan bien por las mañanas?- Lay sonrió encantado acariciando suavemente las mejillas pálidas de aquel chico alto que descansaba a su lado.
-Buenos días- Una voz ronca y adormilada fue lo que salio de los labios de Park, que aun mantenía sus ojos cerrados.
-Buenos días- Lay sonrió sin dejar de observar al bello hombre a su lado
-¿Como te sientes?- chanyeol acaricio la espalda desnuda de Lay acercándolo mas a el.
-Me siento muy bien y feliz- Chanyeol solo pudo sonreír a aquellas palabras y estiro sus labios para que Lay le diera un besico. Este solo soltó una risita tierna y le dio un corto beso, pero Chanyeol le dio otro mas largo y juguetón.
-Señor Park- Lay sonrió nervioso y sonrojado- Si empieza de juguetón puede que yo sea el que termino jugando- Lay rió bajito por sus propias palabras y sintió como Chanyeol le daba una pequeña nalgada, lo cual lo hizo sonrojarse.
-Tienes un suave trasero, como los de un bebé, anoche lo comprobé- Lay se sonrojo mas al recordar las escenas de esa noche y solo cubrió su rostro avergonzado.- Señor Zhang ¿Le gustaría un mañanero?- Lay solo sintió sonrojarse mas y antes de que pudiera responder escucho la puerta y la voz de su amiga llamándolo.
-¡Oh no!-Lay se levanto rápidamente y se puso su ropa son fijarse si estaba al revés- ¡Ya voy!- Grito nervioso mientras ayudaba a que Chanyeol se vistiera pero este solo sonreía torpemente.
-¿Porque tan nervioso?.
-Lay, estoy....- Irene abrió la puerta de aquella habitación y miro a Chanyeol desnudo y a su amigo en calzoncillos y con una camisa al revés y solo tapo sus ojos con su mano-Ay dios.
Irene no había dejado de ver picaramente a Yixing durante todo el día, y eso ponía mas nervioso a aquel chico tímido.
-Ya irene....
-Picaron- Irene le pico la panza juguetona y luego lo miro con un rostro preocupante lo cual confundió a Lay ¿Acaso se volvió loca y bipolar?
-¿Porque me miras así?
-¿Usaron condón verdad?- Lay escupió aquella bebida exótica que le habían dado y la miro muy sonrojado y avergonzado.
-N-No...
Irene le dio un pequeño zape y negó.
-Lay si te embarazas yo no...
-pffffff ¿Como me voy a embarazar?- Irene alzo una ceja y miro a una pareja de hombres agarrados de la mano y uno de ellos estaba embarazado. Yixing solo trago en seco, pero sonrió como bobo al imaginarse estar así con Chanyeol.- Mis bebes con Chanyeol estarían preciosos.
-Llegamos- Suho y Chanyeol tomaron asiento junto a sus parejas.
-¿Y los helados?- Irene miro a ese par de amigos y estos solo bajaron los hombros avergonzados.
-Se estaban derritiendo en el camino, así que Chanyeol propuso que nos los comiéramos y que los besáramos para que sintieran el sabor- Irene que estaba cruzada de brazos con una ceja arriba miro a Chanyeol y a Suho sin poder creer las ideas tontas que tenían.
-Chanyeol es un depravado- Chanyeol ya estaba buscando a lay mediante el tacto para darle unos besotes sabor a helado de chocolate pero frunció el ceño al escuchar esas palabras.
-No lo soy, tu lo eres. Quien en su santo juicio le dice Conejito a un hombre que esta por cumplir 28 años- Suho se sonrojo y tomo la mano de su esposa para que esta no explotara. Ella y Chanyeolo parecían Tom y Jerry.
-¡Lo voy dejar calvo!
-Ya lo estoy- Chanyeolo hablo como si nada bajando la cabeza para que viueran su calvicie.
Las risas no se hicieron esperar en aquella mesa, contagiando a las personas que pasaban a su alrededor. Aquel primer día de luna de miel se lleno de risas y alegría para las cuatro personas que buscaban descansar y alejarse de todo por un momento.
❤
-Señor Byun ¿Esta seguro de esto?
-La fortuna de Chanyeol esta creciendo como espuma, quien diría que después de aquel accidente que lo dejo ciego, lograra recuperarse y tener mas éxito que nunca en su empresa. Claro que estoy seguro- Aquel hombre elegante sonrió con algo de amargura y se levanto de su asiento por mirar por la ventana la hermosa ciudad de Seul, tenia una vista hermosa sobre aquella ciudad.- Pero para poder lograr éxito en esto, necesito quitar a ese tal Zhang que lo cuida, estaban muy cariñosos en aquella boda, por un momento olvide de quien era la boda en realidad. Necesito que lo investiguen a fondo, hay algo en el que no me cuadra, y si mis sospechas son correctas, nos sera mas fácil alejarlo y manipular a Park.
-Si señor- Aquel secretario de pequeña estatura y rostro serio asintió retirándose de aquella oficina para contratar a los investigadores que lo ayudarían a descubrir sobre el pasado de Zhang Yixing.