El olor a gardenias estaba por toda aquella oficina tan elegante y grande, nunca antes aquel chico tímido y de origen chino había visto algo igual, incluso podía asegurar que aquella oficina era mas grande que toda su casa.
.-me dijeron que necesitaba verme con urgencia.- detrás de aquel escritorio gigante color carmesí se encontraba un apuesto joven. su cabello perfectamente cepillado y aquel rostro tan perfecto como el de un modelo multimillonario, ahora comprendía porque chanyeol se había enamorado perdidamente de aquel chico.
.-buen día señor Byun.- lay hizo una reverencia en forma de respeto y lo miro tomando valor para poder hacer su trabajo.- el señor Park me ha mandado.
la expresión de Baekhyun cambio completamente para mirar a aquel chico con arrogancia.
.-Ya se lo dije a ese Junmyeon, no lo iré a ver, mi relación con Park se acabo, dígale que ya basta, ya pasaron los días, las semanas ¿acaso aun no lo puede superar?.- yixing no pudo evitar quedar asombrado con aquellas palabras, no podía creer que en el corazón de aquel chico hubiera tanta frialdad y arrogancia. si mal no entendía, sabia que estuvieron dos años de casados, obviamente un matrimonio de dos años no se superaba en semanas.
.-Señor Byun, con todo el respeto le pido que vaya a verlo, el esta muy mal, no pido que regresen, solo pido que vaya y lo vea, el solo quiere escucharlo por ultima vez, le prometo que no lo volverá a molestar después de que hable un poco con el.
Baekhyun miro al chico y solo suspiro pesadamente, a decir verdad tenia curiosidad de ver como chanyeol sufría por el y ademas estaba algo aburrido de firmar papeles y estar en juntas de trabajo. solo lo miro y le sonrió con una expresión que aquel joven chino no pudo descifrar pero le causaba terror.
.-lo haré.- yixing lo miro y sonrió feliz asintiendo y haciendo varias reverencias de agradecimiento.- pero.- Baekhyun lo miro con una sonrisa divertida, quería divertirse un poco.
arrojo "accidentalmente" un anillo y miro a Yixing con una sonrisa de lado que le podría causar escalofríos a cualquiera.
.-si me pasas mi anillo... juntandolo con los dientes.- lay lo miro con sorpresa y frunció su ceño molesto, iba a gritarle y hacer valer la dignidad que tenia, pero la culpa lo comía poco a poco y era mas fuerte aquella culpa que su propia dignidad.- vamos chinito, no tengo todo el día.
yixing cayo de rodillas y se agacho como un perro para tomar con sus labios aquel anillo de oro. se sentía humillado, jamas había pensado que alguien podría tratar y disfrutar de hacer mal a la gente.
.-Buen chico.- Baekhyun había disfrutado de ver aquella escena y solo se puso de pie con una sonrisa radiante.- vamos, solo tengo unos minutos.- hablo como si nada caminando hacia su auto
yixing se levanto y solo siguió a aquel hombre con la mirada abajo, pues se sentía humillado y miserable. pero al menos logro que aquel hombre arrogante fuera a ver a su ex marido y eso significaba que conservaría el trabajo y tendría su paz mental.
.-Señor Park.- Lay entro primero que Baekhyun al apartamento y encontró a chanyeol sentado en el sofá de la sala con unos lentes oscuros.- Aqui esta el señor Byun.
chanyeol se levanto de inmediato con ayuda de su bastón y lo apretó con fuerza, escuchar que era "Byun" de nuevo solo lo destrozaba, el hecho de que no era mas su marido lo destrozaba.
.- Chanyeol.- hablo con indiferencia y miro a Chanyeol con lastima pero una gran frialdad, una rara combinación de sentimientos que solo el podía hacer o sentir.
.-Baekhyun estas aquí.