-Chanyeol, ya- Las risas de de Yixing eran bastante fuertes y algo nerviosas, pues Chanyeol le hacia cosquillas con aquellos besicos en su cuello que le causaban cosquillas a Lay.
-No quiero parar, tu risa me pone de muy buen humor- Chanyeol le sonrió dulce dándole mas besos, hasta que Lay se quedo serio haciendo que Chanyeol parara y lo mirase.
-Chanyeol, mírame- Lay susurro suave y Chanyeol le sonrió mirándolo fijamente y muy cerca.
-Te veo algo borroso, pero veras que pronto veré con claridad- Chanyeol le sonrío dulce.
-Chanyeol, si yo te hubiera hecho algo grave ¿Me perdonarías?- Yixing lo miro con atención, mientras acariciaba el abdomen desnudo de Park.
-No creo que me hagas algo grave- Chanyeol le sonrió dándole pequeños besos dulces sobre sus labios- Te amo demasiado y se que jamas me lastimarías- Lay lo miro con los ojos cristalizados y solo levanto su rostro para darle un beso a su amado, junto a un gran abrazo.
-Te amo- La voz de Yixing se escuchaba rota, y esto provoco que Chanyeol se aferrara también a el y le cantara bajito para calmarlo.
-Yo te amo mas.
.............
-Irene te ves radiante- Yixing miro a su amiga que tenia una sonrisa enorme.
-Ella siempre esta radiante- Suho se miraba igual de alegre que ella, cosa que causo curiosidad en Yixing- Muy bien, vamos Chanyeol, llegaremos tarde a tus tratamientos- Suho tomo del brazo a Chanyeol para llevárselo al hospital, pero este se soltó y le dio un gran beso a Lay.
-Cuando regrese te cantare ''Creep'' por quinta vez en el día- Yixing le sonrió sonrojado y lo miro irse del apartamento con Junmyeon quedándose solo con Joohyun.
-Se ven muy lindos- Irene le sonrió y Yixing se sonrojo asintiendo.
-Tu también te ves muy bien Irene- Yixing le sonrío sincero, pero la observo con atención ya que había algo raro- Aunque... Creo que estas subiendo de peso.
Irene le sonrío muy emocionada y feliz- Lay- Tomo sus manos y lagrimas comenzaron a salir- Estoy embarazada
-¿Que?- Yixing casi se caía de la impresión pero la abrazo fuertemente- Voy a ser tío- Sonrió emocionado y toco el vientre de su amiga emocionado- ¿Cuanto llevas?.
-Tres meses- Yixing abrió la boca casi hasta caer al suelo- ¿como es que nunca me di cuenta de ello?- Yixing estaba muy feliz de que al fin Irene tendría su propia familia, pero se sintió algo mareado y con bastantes nauseas que empezó a vomitar de la nada.
-¿Lay?- Irene se asusto al ver esto y corrió a buscar algo en que Lay vomitara.
Irene le dio agua después de que este vomitara todo su almuerzo y lo ayudo a limpiar aquel desastre.
-¿Estas bien?- Yixing solo asintió aun mareado pero Irene lo miro con preocupación.
-Ya llevo días así- Irene cambio su cara de preocupación a una mas pensativa.
-Sabes... Yo estaba como tu y resulto que estaba embarazada- Yixing la miro asustado y negó sonrojado.
-Estas diciéndome que ¿Quizás yo este embarazado también?- Irene asintió y Lay casi se desmayaba.